Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si quitas puntos es peor, mas bardo van a hacer. El derecho de admision sirve pa' cuando les conviene, ayer por ejemplo se jugo el clasico del norte entre Central Norte y Juv. Antoniana, la barra de Antoniana tenia derecho de admision, entro igual y no dejo que empiece el partido.

Aca o se tiene que parar el futbol y meter a todos presos, o jugar TODOS los partidos de TODAS las categorias sin gente.

Lo de la huella digital es una porqueria, lo unico que hacen es demorar la entrada a la cancha, por comentarios que he escuchado los lectores no andan bien y el control es arbitrario, ayer para entrar hubo que esperar mas de una hora y media, encima los giles de siempre siguen haciendo lo que se les canta

Biasoli te banco con lo del Funes Mori defensor, igualmente tene en cuenta que Almeyda lo pone de 3 y el pobre pibe es central, ayer lo bailaron pobre, entre todo lo mal que jugo river el sobresalio. Trezeguet muy solo arriba y le falto mucho mediocampo.

Ahora con el tema de los subzeros es obvio que no va a pasar nada y Velesh deberia poner mejores bulones en sus rejas xD

yo aplicaría quita de puntos y amonestaciones. a la primera amonestación tal sanción, a la segunda tal sanción, a la tercera descenso y a la cuarta desafiliacióin por un año. a ver si la gente no saca a los barras a tiros directamente..

Coincido, estoy podrido de estos quilomberos de mierda, chorros, lacras...Que le saquen puntos y a la mierda.

Pero no va a pasar, MATARON en la cancha de River, y no pasa nada. Asi que por esta boludez, no va a pasar nada. Boca y River son intocables, lamentablemente. Por arreglo con las mierdas de barras....

Estoy podrido del futbol, no puede ser que haya disfrutado de una pelea de boxeo muchisimo mas que cualquier partido de River desde que esta en primera de vuelta, cuando ni me gusta el pugilismo. Estoy como desanimado con todo lo que rodea al futbol, y mas desde que se fueron el Chori y Cavenaghi. Muchos me diran: sigue siendo River, la institucion es mas grande que los nombres, blablabla, pero Almierda y Passarella siguen estando, los verdaderos hacedores se fueron.

Ni hablar de la carrera del TC aca en Junin, me pico el bichito fierrero de hace rato, le perdi el gusto al fulbo, BAH, me lo hicieron perder estos hijos de re mil putas. Y creo que no soy el unico, ya hay varios hinchas asi.

Tenes razon biasoli, que feo esta el futbol argentino por favor....

Lo feo es el cartel blanco con una banda amarilla en la cancha de river xD

Loco, que hay que hacer para que se vaya Almeyda, estoy tan entregado que ni putear me sale. Quiero a Ramon Diaz YA, o en su defecto, a Gallardo.

Me han llegado rumores de que si perdia esta fecha lo iban.

Y....si pierde River queda en descenso directo....o muy cerca....asi que....

Loco, que hay que hacer para que se vaya Almeyda, estoy tan entregado que ni putear me sale. Quiero a Ramon Diaz YA, o en su defecto, a Gallardo.

gallardo? no es mas de lo mismo? que se yo me parece que es seguir experimentando por mas que tenga ya algo de experiencia.

y ramon viene de varios fracasos, no se si es la solucion para river por mas que sea el tecnico mas ganador. le va a dar muchisimo aire a pasarella pero yo creo que todavia no va a jugar esa ultima carta hasta las reelecciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.