Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

orteguita no tiene el carnet? xD

No Adri, con Gallardo vas a renegar tambien xD.

Juan Ramón Carrasco??? Eso sería un delirio...

Llamen a Guardiola

Algunos tiraron el nombre de Troglio...no miro mas a river....

Troglio ya dijo que no se va de GELP

Por ahora se queda Almeyda....todavia no salio ningun dirigente a bancarlo...empiecen a pensar en eso cuando passarella diga que tiene todo el respaldo...

El vicepresidente (creo) dijo que Almeyda era el Ferguson de River...

Por lo borracho?

No creo que pasarlla lleve a ramón...estan peleados..

por otro lado, el operativo salvemos a almeyda de olé ya esta en su etapa mas crítica

Pregunta para Biasoli y Tarantino que son hinchas de river, si Ramon saca los mismos resultados que Almeyda lo bancan igual o lo putean y piden que se vaya?

El problema de Almeyda no son los resultados en si mismos, que no fueron tan malos, sino que el equipo no tiene un rumbo delimitado claro, y que Almeyda confunde más a todos en general. Es poco claro en las declaraciones y, por lo que se refleja en la cancha, también con los jugadores. No hace buenos cambios, rara vez gana la "lucha táctica" contra otro equipo y en general se ganó bastante por pegada en varios partidos.

Tampoco es consistente. Dice que Lanzini es el mejor refuerzo de River, jamás juega en su puesto, lo manda de volante por izquierda, no lo hace mal, hace un par de goles y después no va ni al banco... y no tenés otro enganche... No trajo un lateral izquierdo y juega con Ramiro de 3, arma mal el banco de suplentes en general. El Chori y Cavenaghi es otro caso... el tipo no se comporto bien, a mi criterio, más allá de lo que hayan hecho. Se subió (sobre todo Passarella) a la soberbia de haber conseguido el ascenso, pero River necesitaba paz y tranquilidad... jamás la dieron. A los 3 días del ascenso, estabas con esa noticia...

Es un cúmulo de cosas que desembocan en esto.

Yo no sé si Ramón es el adecuado o no, sus últimos fracasos me hacen dudar de él... pero tampoco se me ocurre qué otro técnico puede estar preparado. El plantel de River no es malo, para nada, pero tiene errores de armado y es peor que el que estaba en el Nacional B (con excepción del arquero y tal vez de Mora).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.