Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hasta la semana que viene todo color de rosa, como si nada hubiese pasado.

4 centrales (González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori)

Sánchez y 3 volantes centrales (Cirigliano, Ponzio, Aguirre)... tal vez juegue Rojas x Aguirre, pero no sé...

Mora y Luna...

Decime cómo mierda generás juego sin salida por los costados y sin enganche... cuando no jugás con enganche. O ponés velocidad en los costados o le ponés algún enganche, pero igual necesitás tipos que te pasen por los costados. Es horrible este Almeyda... horrible... muy perdido al menos...

4-0 xD

4 centrales (González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori)

Sánchez y 3 volantes centrales (Cirigliano, Ponzio, Aguirre)... tal vez juegue Rojas x Aguirre, pero no sé...

Mora y Luna...

Decime cómo mierda generás juego sin salida por los costados y sin enganche... cuando no jugás con enganche. O ponés velocidad en los costados o le ponés algún enganche, pero igual necesitás tipos que te pasen por los costados. Es horrible este Almeyda... horrible... muy perdido al menos...

4-0 :biggreen

Fue como yo dije, abriste un partido de mierda con un zapatazo desde afuera el primer tiempo.

En el segundo tiempo leíste bien el partido, sacaste a Sánchez, Affranchino entró bien, te paraste de contra y cuando pusiste a Lanzini dejaste un montón de espacio para hacerte un festín. A partir de ahí cayeron los 3 goles restantes...

A leer más cómo sucedieron las cosas antes que al resultado mismo, sino todo es lo mismo, no?

Tomo una frase de Varsky en twitter que me pareció representativa de esto

"El buen funcionamiento lo encontró con los cambios. River se confundirá si cree que el 4-0 lo moldeó desde los 4 centrales y el triple cinco"

Editado por QTarantino

es que un medio con aguirre ponzio ciri y affranchino es un insulto a la historia de river...repetira?

Yo creo que el volumen de juego que generó el equipo con el ingreso de Lanzini te obligan a tratar de jugar con él. Por eso digo, el partido tiene que tener una lectura más profunda que el resultado que es muy engañoso, sobre todo si ves el equipo inicial.

Para el caso, Rafaela le ganó 3-0 a Tigre y su arquero fue figura. Eso habla de una buena contundencia pero falta de volumen de juego, esas son las cosas que el DT debe leer y adaptar a las necesidades del juego. Para leer sólo el resultado me bajo una aplicación que me lo diga en el smartphone, no?

Justo venia a decir lo mismo, River sigue sin jugar a nada. Este Arsenal es un chiste, no se que le habra pasado al campeon, quiza no lo ayuden mas los arbitros no encuentra la suerte del año pasado, pero fue un rival chotisimo, en palabras criollas.

River sigue igual, sin generar juego, dependiendo de que el delantero de turno genero algo, o de un zapatazo o un pase de Ponzio (estamos al horno, porq Ponzio no es Veron, ni siquiera se asemeja), asi que para mi sigue todo =, pero no en zona de descenso. Lo unico que me "alegra" es que en Mora veo alguien con capacidad de cambiar el juego, pero tampoco es un crack de antaño.

Ah, y que Trezeguet tiene que comer mas banco que Chicharito xDentrar en los segundos tiempos asi desnivela.

Yo solo mostraba que loco puede ser el futbol con los contrastes, nada mas. No dije q River haya jugado bien.

Mamita, que sensibles estamos... a tomar ibuevanol muchachos.

@keyzerFAQ Nah, no estamos sensibles... pero bueno, analizamos el partido y cómo se dio. Coincido con lo de los contrastes.

Abrazo

Fue hermoso escuchar a la "hinchada" de Arsenal cantandole a River "vos sos de la B" y "Dale campeon", el resultado poco importo :biggreen.

@keyzerFAQ retiralo al Dr. Paredes y ponelo a Fayart en San Telmo, no en Merlo, entre otras cosas. (no se si te dijo Bode) :biggreen

Editado por Markitos

Fue hermoso escuchar a la "hinchada" de Arsenal cantandole a River "vos sos de la B" y "Dale campeon", el resultado poco importo :biggreen.

@keyzerFAQ retiralo al Dr. Paredes y ponelo a Fayart en San Telmo, no en Merlo, entre otras cosas. (no se si te dijo Bode) :biggreen

En paso a paso mostraron a uno que antes de entrar dijo "se viene un partido interesante, entre el campeon de primera y el campeon de la B" xD estan como quieren los hinchas del arse.

Porq sensibles??? Narigon puto de mierda xD....

River fue una cagada, de principio a fin, encima metio 2 goles el puto de Fujimori y nos lo vamos a tener que fumar de titular de vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.