Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Maty en serio te crees que le habian hackeado el tw? escriben pelotudeces y despues no se quieren hacer cargo y dicen esa paparruchada

que se yo, no estoy metido en ese puterio como para opinar acerca de si paso realmente o no, solo se que dijo eso y que ahora me parece raro que salga eso.

igual este chabon no puede ser presidente de nada, pero ya sabemos como es la gente,cuanto humo compra y se fija mas en el nombre que en otra cosa.

si facu, tenes razon,esta leos de ser hackear, simplemente son boludos que dejan tirado el celular y se los afanan.

Editado por yomatyp

hackear en realidad significa me olvide la contraseña o el nombre de usuario, o dije algo y no me hago cargo, nada mas xD

Teto+Medina+-++Mi+forma+de+ser+-+Front+1.jpg

El futuro presidente de riBer :medescojono:

Macri puso a Boca en lo mas alto, los de River lo llevaron a la B, mmm dame a Macri como presi..

Que falta nos haria un Macri, por mas que el chabon sea lo que sea, a Boca lo dejo alla arriba!!!

Si este chabon se hace presidente de River, me hago de Sarmiento...xD

no podes comparar a macri con el teto medina. :facepalm:

no tienen ni un punto de comparacion

Era un chiste... El video es muy gracioso.

Para mi, el artifice de ese gran Boca es Bianchi 1, Riquelme, Palermo y cia 2do... Y Macri despues... O "a pesar de". Pero no es el lugar para discutir

Ay, dios mio. Esto pasa por ser DEFENSIVO, en el superclasico va a formar asi??? Tamos al horno....

el superclasico lo ganan tranqui.

igual las dos ultiams victorias le dieron mucho aire a almeyda, si no pierde 3 partidos al hilo no se va.

Desgraciadamente si, porq el equipo sigue siendo un desastre, poner 4 centrales y 2 cinco es de equipo chico....que si vamos al caso River, excepto por la gente, es eso ahora mismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.