Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

todavia piensan los hinchas de river que trezeguet es el mejor jugador de river?

si me preguntas yo digo ponzio o mora(que no si es el mejor pero es el mas desequilibrante)

Fue a ser llamado el goleador y referente del equipo. Pero la realidad es que directamente no juega y ya ni hablar de hacer goles. Dicho esto: como carajos lo podes llamar "el mejor jugador" de algo?

Se opera la rodilla dijo....1 palo verde por año se lleva, que crack!

Y esto me lleva a lo siguiente: Vaya lista de contradicciones viene siendo River desde Junio (solo en base a Trezeguet, ni hablar de otros dichos)

Almeyda: Quiero un equipo en torno a Trezeguet. Ya de por si sonaba raro porque Trezeguet ya no esta para determinadas cosas, entre ellas ponerse el equipo a cuestas, no es Veron ni es Riquelme, que tienen otra funcion.

El publico: Cavenaghi y el Chori no tenian que irse de River. [insultos varios hacia Pasarella y Almeyda]. Cavenaghi al Villareal donde es goleador y figura. El Chori termina en el Rayo Vallecano cedido desde Valencia

Representante de Trezeguet: David no seguira en River. Operacion, 1 palo por verde y adios.

Conclusion(es): La gente tenia la razon (como casi siempre), el "referente" de River es Ponzio y Trezeguet va a tener la misma cantidad de goles en primera que Takahara xD

Ojo que Cavenaghi hizo sólo tres goles en Villarreal. Igual, comparto lo que decís... pero ojo que no te clave Trezeguet este finde y haga más goles que Takahara :S

Hizo 3 goles, pero juega bien, el otro dia vi un partido via internet(muy al pedo estaba), y jugo bien a pesar de no mojar....

Es que el torito es muy bueno...

Hizo 3 goles, pero juega bien, el otro dia vi un partido via internet(muy al pedo estaba), y jugo bien a pesar de no mojar....

Lo mismo dicen algunos de Trezeguet. Ojo, yo no vi casi ningun partido de river (creo que vi dos) asi que no puedo opinar, pero tengo amigos que dicen que Trezeguet a pesar de no mojar sigue siendo mejor que los demas delanteros

Desde que estamos en la A, es el mas flojo lejos, hasta Funes Dogui juega mejor....

Mejor que Mora ni en pedo.

Trezeguet jugó bien algunos partidos al principio y los últimos no tanto... pero cuántas pelotas de gol generó River... contra Estudiantes los goles los generó él, a pesar que definió el Melli...

En la B muchos crucificaron a Cavenaghi por no hacer goles, cuando el generaba mucho mas juego que Trezeguet(dio facil 4 asistencias), no es por defender a Cavenaghi, pero me parece que muchos hinchas se obnubilaron con el frances, su juego a un toque y el "estilo europeo" que me lo paso por las bolas xD. Pero no me importa nada, ojala trezeguet la descosa hoy!!

En la B muchos crucificaron a Cavenaghi por no hacer goles, cuando el generaba mucho mas juego que Trezeguet(dio facil 4 asistencias), no es por defender a Cavenaghi, pero me parece que muchos hinchas se obnubilaron con el frances, su juego a un toque y el "estilo europeo" que me lo paso por las bolas :biggreen. Pero no me importa nada, ojala trezeguet la descosa hoy!!

No sera mucho 4 asistencias en una temporada? xD

Claramente el plateo táctico de Almeyda no favoreció nunca a los delanteros titulares, al menos en los últimos 15 partidos... no es casualidad los pocos goles que hicieron los que arrancaron de "9", tanto Cavenaghi primero, Trezeguet después, Funes Mori a veces... el punto no es que erraban goles claros, sino que jamás les quedaba una pelota clara de gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.