De eso quería hablar también. ¿Le dejas todas las responsabilidades al DD? ¿No te quedas con ninguna? Yo, como puede que sepas, algunas veces también he jugado así (aunque luego "anulaba" fichajes), pero últimamente me quedo con la responsabilidad de "Cerrar los fichajes". Lo hago porque si no hay que estar muy pendiente del tiempo de juego de los jugadores (lo que tengan en el contrato), de que no traiga jugadores para posiciones que ya están cubiertas, de que quiera pagar mucho sueldo o un traspaso muy alto, bueno muchas cosas. Esto lo noto más cuanto mejor sea el equipo. Eso sí, el puede traer jugadores, y luego yo si considero que es alguno que pueda valer, se le pague algo acorde al equipo y el precio de traspaso es "correcto" (que no gaste todo el presupuesto en un solo jugador), o que cumpla las normativas de las competiciones (que muchas veces no las cumplen) pues adelante con el fichaje. Si no pues yo le indico que me traiga jugadores que ya tengamos ojeados de los que se lo que nos pueden pedir por ellos y más o menos lo que nos pedirá de sueldo, esto tras hablar con el representante de turno. Entonces le digo al DD que intente su fichaje y él se encarga de todo, incluido negociar el contrato. Si lo consigue, bien, sino a por otro. Y de las renovaciones tengo las responsabilidades de todas las secciones del club, pero luego se las delego al DD porque sino a veces renueva a jugadores que no quiero. Bueno, y ahora a por el Hertha. No se puede decir que haya sido un mal mes, aunque casi la mitad del mismo no haya sido muy buena. Pero claro, cuando se vence al Bayern de Múnich por segunda vez en la temporada está claro que bueno tiene que ser. Luego el partido de la DFB-Pokal, ¿qué pasó?, menudo baño que dio el Wolfsburg, ese 4,39 de xG (aunque me gustaría ver la gráfica de como se produjo) parece indicar que tuvieron ocasiones muy claras y en gran cantidad. Y yo que pensaba que el Hertha tenía posibilidades de llevarse la competición. Menos mal que en los dos últimos encuentros se volvió al sendero de la victoria, primero frente a un Dortmund que está para poco y muy lejos del Hertha que le saca 19 puntos, y luego victoria tranquila ante Hoffenheim para cerrar el año. Los jugadores a buen nivel, no puede ser de otra manera. Aunque a alguno el entrenador le haya puesto la cruz y ya esté fuera, bueno casi. Y otros a ver si recuperan la forma y la confianza, que se les va a necesitar. Y los refuerzos que ya promete Pavel, a ver si acierta y encuentra lo que busca. Ahora descanso, esperemos que este parón no descentre al equipo y vuelva de la misma forma que se han ido. Suerte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.