Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

a mi no me gusto la pelicula, tiene momentos pero no me satisfizo en comparacion con el nivel de publicidad que tuvo.

Escuche que tambien se les lesiono otro central jugando en la reserva, tambien de rotura de ligamentos.

xD

Escuche que tambien se les lesiono otro central jugando en la reserva, tambien de rotura de ligamentos.

:biggreen

Ese sería el colombiano Edgar Álvarez Balanta. Por ahora escuché que era un esguince fuerte, no rotura ligamentaria. Espero que así sea. Dicen que el negro es bueno.

el negro ese es mejor que gonzalez pires seguro. es bastante grandote y feo.

bastante grandote y feo=mejor defensor

:facepalm:

nah igual no lo dije por eso. no supiste interpretar.

al chabon lo vi jugar un partido y era impasable, tiene juego aereo y sale jugando, contra un equipo de la C sin rodaje, es verdad, pero malo no debe ser.

El otro dia estaba pensando en le grone, cuando de pronto vi que se ROMPIO, por dios....cuanto van a estar robando Passarella y las lacras? Se tienen que ir TODOS!!!!

Muy buena la nota Dambia, pero nada nuevo que no sepa. Ayer me "pelee" con un viejo que se comia el verso del campeonato economico, asi esta River, por esta gente estupida. Y la cantidad de energumenos defendiendo a Almierda que hay, es increible. Seran pagos???

Del equipo poco y nada, la gente se expreso ayer. Y este idiota del tecnico hace debutar a los pibes y los quema, o pone a los mas flojos. Ejemplos:

*Martinez en el sub20 era el mas "normalito", tenia a Orban y no lo uso, lo dejo ir. El lat der Vega de la sub20 no se merecia una oportunidad? Mercado es una carreta, lo bailo el de Argentinos ayer, la diferencia de velocidad era abismal, en la cancha se nota mucho mas.

*Solari juega bien, pero en el sub20 se notaba que era medio pecho. No podes largarlo a que te cambie el equipo con todo el monumental murmurando.

*Ponelo a Cazares IDIOTA! antes!!! dale un tiempo aunque sea, para que lo dejas al muerto de Funes Mori y al gordo inepto de Luna.

*A Funes Mori le da partidos enteros para que haga boludeces como la mano de ayer, no aprendio nada, y nunca va a aprender, siempre al medio cabecea, se cae, y despues del que le anularon con Godoy Cruz, sigue metiendo la mano, no se si es subnormal o malo nomas...Y a Villalba 20 minutos, esta bien, se manda cagadas, pero la mejor jugada de ayer, fue entre el y Mora....

*Seguro que ahora lo Pone al muerto de Vila y no a Andrada. Porq son asi....

*Lo malo que es Pires, por dios....no se porq Almeyda no lo calma, ah, no cierto! Almeyda no habla.

*Para que tantas charlas con Cirigliano, para hacerlo mas malo? Por dios.

Otras cositas

*Ponzio es una maquina de regalar pelotas, pero no es culpa, no es 10, a pesar de lo que diga Almeyda.

*Sanchez es el mejor desbordando y lo manda de 5! Lo hace a proposito.

*FM9 (hasta a mi me da bronca escribirlo asi xD) de wing izquierdo??? PARA QUE LO TIENE A VILLALBA!!!!

*Mercado 1 palo verde y medio, Botinelli 2 palos verdes, Roman 3 palos verdes, canales 1 palo verde...con eso nos traiamos a Dalesanlo o Aimar....

*Los mercenarios del tablon, siguen sin cantar contra Passarella y apretando a los hinchas comunes, y cuando la gente se expresa empiezan "Soy de Riveeeerrr", anda a la puta que te pario, negro cabeza chorro...

*Mientras Passarella sea presidente de River y Almeyda el DT, no voy mas a la cancha, me canse. Ahora resulta que los barras te pueden agredir sin ton ni son....

La gente de River ayer silbando a Solari no entiende nada.

porque silbaban?

No te creas que fuimos todos, muchos estupidos aplaudian al gordo muerto de Luna y puteaban al pobre pibe este, que es medio pecho, si, pero no da para putearlo...Seguro eran los mismos que crucificaban a Lamela cuando era el unico que jugaba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.