Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

• Autor

SIII, Oberman Firmo por River!!!

El delantero de enorme futuro ya se sumo al equipo y su transferencia se cerraría en 1 millón de dólares por el 50% del pase

estoy feliz! chau Gata? :silb:

San Martin y Santana también firmaron..

Muy buenos jugadores

Me gusta como se armó River..

Saludos :hello:

A mi con todo respeto salvo Oberman y San Martin, los jugadores que trajo River son malisimos...

El Coti Fernandez no iba ni al banco en Newells, Loeschbor fracasó en San Lorenzo, Diego Galván... Por dios... Jonathan Santana es un buen jugador, pero esta para River?? Talamonti es un buen jugador... para Central porque en la Lazio hizo un sapo más grande que el Sheraton..

Digo, es mi opinion...

• Autor

ahhhhh porque ustedes? el unico que contrataron decente fue a insua (que como ya dije no se para que lo quieren), Ibarra es un viejo decrepito, hasta se le van los jugadores como Delgado prefiere irse a Japon antes que Boca.

y todo el plante de boka excepto Gago es Sub-40

• Autor

Bueno Al final, arzuaga no viene un carajo a river:

River, accediendo al pedido de Leo Astrada, hizo un ofrecimiento por más de 500.000 dólares por la mitad del pase del delantero de Junior de Barranquilla, Martín Arzuaga. Sin embargo, el presidente de la institución colombiana rechazó la propuesta.

y Saviola es imposible de pagar

Jaja, Bilos es malo?? Battaglia es malo?? El Cata es malo??

Si estos son malos no me imagino lo que deben ser los de River...

PD: Habia que pelear un poco entre hinchadas no?? xD

Los de boca no pueden hablar mucho..., ya empezaron mal con el dt, ¿¡¡¡¡¿¡¡¡¡¿BASILE?!!!?!!!?!!!? JAJAJA, no me hagan reir, basile no pueda dirigir ni la 9º de chacarita (sin ofender).

Ibarra ya tiene como 30 años de aporte para la jubilacion xD

Palermo, Guillermo, Schiavi, Morel, Cascini (q no se para que mierda volvio), CAGNA, etc, pidieron un aumento de sueldo para poder pagar el asilo de ancianos xD

Por lo menos nosotros traemos jugadores jovenes, estrellas del sub-20 (como oberman), bueno, sigan respondiendo que me gusta esta clase de peleas entre primos xD

• Autor

Mira Battaglia es lo mismo que palermo...pero mas joven. En Europa no lo quiere nadie...menos en españa..al final aqui jugara bien y se terminara por ir a Rusia o Bosnia-Hercegovina, tal vez Japon.

Editado por El_Millo

Uds. tienen de D.T al chanta de Astrada que se debería haber ido porque perdió todo y sin embargo sigue robando. Además de mentirle al hicnha de River...

Llegó diciendo que quería que River juegue fútbol lindo y jamás River jugó a eso...

Morel tiene 28 años para que sepas... No me parece un jugador grande de edad...

Battaglia será un muerto para vos pero por lo menos ganó 2 intercontinentales y 3 libertadores, Mascherano (digo Masche por decir cualquiera, Masche me parece un jugadorazo) ganó... un torneo local...??

• Autor

Mascherano Gano los Juegos olimpicos, Battaglia solo jugaba bien con Bianchi y como ya dije muchas veces sin bianchi boca no existe.

AAAh. y de chantas Boca no pued hablar porque tienen a ese presidente que es el mayor tranfuga que se a visto Jamas!

Editado por El_Millo

Che boquita, se les va el idolo???? jajaja, el Chelo se dió cuenta de la porqueria que es vestir ese pedazo de tela, que no se merece el nombre de camiseta.

Estuve revisando algunos datos, y Boca, en los últimos 10 años, si sacó 1 jugador para la selección, mientras que river sacó como 20.

Los ídolos de Boca, los hace la plata, ya que ninguno sale de Boca:

Riquelme, Palermo, Guillermo, Tevez, El Pato, Schiavi, etc

En cambio, River hace a sus ídolos:

Saviola, Aimar, D'Alessandro, Cavenaghi, Lux, Gallardo, Mascherano, Crespo, Ortega, etc

NOTA: nombre los ídolos de los últimos 10 años, porque si nombraba los de antes, Boca iba a pasar mucha verguenza ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.