Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

latorre, el beto marcico, el turco asad..jugadores que no hicieron inferiores.

funes mori es delantero para una liga sin exigencias donde si sos un patadura te puede ir bien igual..lo veo bien para la liga belga donde querían nacionalizar a frutos..xD

La Liga Argentina tampoco es que sea ahora la liga más exigente del mundo eh xD

el público es hiper exigente y la que peor futbol muestra, así como lo lees xD

@Bezoya Si nos dejaran de robar a los jugadores quizas podriamos apuntar mas alto, aparte como si ustedes no tuvieran varios perros jugando en su liga.

latorre, el beto marcico, el turco asad..jugadores que no hicieron inferiores.

funes mori es delantero para una liga sin exigencias donde si sos un patadura te puede ir bien igual..lo veo bien para la liga belga donde querían nacionalizar a frutos.. :biggreen

En Chile le podría ir bien. La rompería y después volvería a la Argentina a hacer agua como Canales :biggreen

@Bezoya Si nos dejaran de robar a los jugadores quizas podriamos apuntar mas alto, aparte como si ustedes no tuvieran varios perros jugando en su liga.

El tema es que el dinero llama y aquí se le paga más a los argentinos ávidos de dinero, si no les gustara el dinero a los jugadores seguro que no se los robábamos. Y eso no es robar, es mejorar tanto a nivel de vida, como deportivo.

Y sí, yo no digo que no, pero que el otro día me casqué el Boca-River y dio asco. Aquí un Madrid Barça al menos te garantiza emoción joder xD

@adrianbiasoli algo que no tenes en cuenta y el por que varios lo bancan a FM es que el pibe no hizo inferiores, por lo tanto, hay varias cosas que no aprendió y se notan ahora. Aun así se destaca en varios aspectos y demuestra que algo, casi todos los técnicos que lo tuvieron dicen que tiene una gran tecnica. Esta claro que va a mejorar y explotar fuera de River.

Como dije antes, me importa 3 chotos que explote despues, ahora es HORRIBLE y se erra goles increibles, sin ir mas alla, el pasegol fue la chino luna, se ve clarito que quiere bajarle la pelota, le salio de pedo a Lanzini. El chabon es indefendible, mires por donde lo mires, y tecnicamente no tiene nada, porq erra goles por no saber parar la pelota, y eso no es por no hacer inferiores...

Cuando le hizo el hattrick a Racing seguro no lo puteaste xD

Pero porque adri lo predijo ese día xD

@adrianbiasoli algo que no tenes en cuenta y el por que varios lo bancan a FM es que el pibe no hizo inferiores, por lo tanto, hay varias cosas que no aprendió y se notan ahora. Aun así se destaca en varios aspectos y demuestra que algo, casi todos los técnicos que lo tuvieron dicen que tiene una gran tecnica. Esta claro que va a mejorar y explotar fuera de River.

Como dije antes, me importa 3 chotos que explote despues, ahora es HORRIBLE y se erra goles increibles, sin ir mas alla, el pasegol fue la chino luna, se ve clarito que quiere bajarle la pelota, le salio de pedo a Lanzini. El chabon es indefendible, mires por donde lo mires, y tecnicamente no tiene nada, porq erra goles por no saber parar la pelota, y eso no es por no hacer inferiores...

Te equivocas, gran parte de los jugadores aprende cosas que uno piensa que son básicas en las inferiores. Para alto existen, para formar al jugador, sino para que carajo los equipos gastan cientos de pesos en tener 30 pibes por categoría al pedo.

Pero parar la pelota, algo tan basico como eso...aparte el chabon no es que hace 1 año que debuto, hace 4 años que esta haciendo boludeces en la primera de River, yo no te discuto que en las inferiores se aprende, de eso no hay duda, de hecho, la colocacion y el posicionamiento, mas el roce que uno adquiere, es dificil de aprender. Pero con 4 años en primera, ya creo que tiene bastante escuela para ir soltando errores garrafales de concepto, este pibe adquiere desconceptos tacticos y tecnicos. Tampoco te objeto que si el chabon se va, puede explotar, pero a mi me importa 3 carajos, yo quiero que se vaya, porq no lo aguanto mas, es un enemigo del gol, todo mal hace cuando tiene que definir, y encima tenes que aguantar que le echen la culpa a los pobres hinchas como yo, porq lo "puteamos".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.