Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y pero no pensaste que por mas que hace 4 años que esta en primera nadie le enseño nada, osea el pibe tuvo 3 años en los cuales River era un caos, tanto el como varios mas fueron quemados y luego obvio el descenso. Después tuvo a Almeyda, que le puede enseñar?

Recién ahora con Ramón esta aprendiendo cosas, pero se necesita tiempo para entender bien como actúa un delantero.

y eso que todavia no se agarro una botinera, ahi si te vas a quejar xD

Es cientificamente imposible convencer a un hincha de River que Funes Mori sirve...

Lo de las inferiores es un chamuyo, si el tipo supero todas las etapas hasta llegar a primera es porque vieron que estaba listo para dar el salto. Mas en un club como River donde supongo que si no sabes parar una bocha, dificilmente subas al primer equipo. Para mi es un tema 100% de confianza, del bocho, nada de falta de aprendizaje o tecnica. Le he visto hacer cosas dificiles bien, como tirar diagonales a los huecos correctos o asistir a compañeros (en el gol de Lanzini del otro dia hace una lectura correctisima de la situacion, cabeceando atras), y despues perderse goles que son soplar la bocha nomas. Eso es confianza, convencimiento de sus capacidades.

Por otro lado no se que tan bien andaria Saviola en Argentina, hace rato no lo veo, ni siquiera se cuanto juega en el Malaga.

El ultimo recuerdo que tengo del conejo es del Mundial 2006, con eso creo que digo todo.

a saviola le sobra para jugar aca, si viene la rompe

@Markitos Si no aprendio de Cavenaghi y Trezeguet, no aprende mas xD

Si Funes Muerto explota en otro equipo, lo vamos a putear más. Por hijo de puta. :biggreen

Editado por Kalem

Como me cague de risa con la de Ronaldinho.

El de el pasillo a Almeyda con subzero aplaudiendolo es MORTAL, y el mejor es el de Higuita...Igual estas cosas me hacen calentar tambien porque me hacen acordar de lo malo que es esta basura de jugador...

Jajajaja como te cabe Adri xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.