Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo de Carbonero me encanto. Desastroso el muchacho xD

Y la patada de Fabbro :facepalm: Es un bestia, encima en el debut...

Horrible partido, el codazo de Balanta es de carcel, pero al grone le dan sin asco tambien. La patada que le dan a Ponzio es para romperlo, era para roja tambien. Hay un penal claro que no repitieron que le hacen a Simeone creo en el segundo tiempo, un amigo en la cancha me dijo que se vio clarito, pero al unico boludo que le cobran es a Maidana, porq Pezzella hace uno terrible al final, y el arbitro, estando al lado, ni se inmuto.

Lo de Fabbro no fue para roja...

Fue para negra, violeta, todos los colores

xD

, lo unico bueno es que no nos vamos a tener que fumar al bostero pecho frio este otro partido seguido xD

Horrible Ponzio, entro Ledesma y en 5 minutos cambio el partido, recupero mas pelotas que el otro en 80 minutos....

@adrianbiasoli Ayer el negro jugó bastante mal no? O al menos el PT.

Yo vi el primer tiempo, de a ratos porque me aburrí mucho y estaba haciendo otras cosas. El segundo ya ni lo vi :zzzzzz

Tuvo un par de malas salidas. Se nota q el negro sabe y quiere salir jugando pero no se le acerca nadie y termina arriesgando de más.

Pero es casi impasable. Ese negro es una fiera en la marca.

Che, Biasoli... un partido jugó Fabbro. No lo hizo tan mal hasta la de Daniel LaRusso. Si va a ser así todo el torneo que no vas a bancar ni una... no sé qué decirte.

biasoli es de los mas exitista del futbol argentino. por lo menos ya paso su etapa de panqueque histerico frecuente xD

Biasoli es lo mas panqueque del futbol argentino xD

Editado por mati22

Che, Biasoli... un partido jugó Fabbro. No lo hizo tan mal hasta la de Daniel LaRusso. Si va a ser así todo el torneo que no vas a bancar ni una... no sé qué decirte.

Odio que jueguen al trotecito, y boludeando, si meter UNA pelota por partido es jugar bien, disculpame pero no coincido. Soy exigente, no exitista, y mas despues de ver a tipos como Gallardo, Aimar, Ortega, D`alessandro, Lamela con la 10 de River, no aguanto que un bostero venga a caminar y a hacerse expulsar...Igual, espero y tengo la ilusion de que levante el nivel.

@Eliseo el negro es una bestia, pero se confio un par de veces, pasa que como dice K, no se le acerca nadie, hace la justa y cuando levanta la cabeza, no tiene a nadie para jugarla...

A pesar de que banco a los pibes, tengo unas ganas de ver a Mora en la cancha de vuelta.

Un partido, Adri... un partido. Hagamos el balance en diciembre, al menos.

Un partido en el cual se hizo expulsar (es de criminal lo que hizo)y no hizo nada, pero es mi punto de vista, como te dije antes, ojala que la rompa y me cierre el orto, quiza en algun momento me saque el prejuicio que se me puso en la cabeza, como buen testarudo que soy, pero por ahora...

Gracias a dios, Lanzini no rajo a los Emiratos, sino estabamos al horno con papas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.