Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ahora parece que Passarella esta desesperado por manotearse algo de Balanta, porq lo quieren vender a toda costa, segun lei.

El episodio con Calvari me hace acordar a las mafias de las peliculas de comedia...

Ya habilitaron a Teo. Una vez más @DIECEL tenía razón. Lo de los mexicanos era meramente un apriete.

El envió del CTI es sin condiciones ni plazos. Por lo que entiendo que no puede estar supeditado a ningún pago.

Yo creo que la FIFA es bastante clara con ese tema.

A lo sumo, se puede demorar la habilitación.

y entonces..? xD

NO juega el negro, que dirigencia inepta...No veo la hora de que llegue Diciembre, aunque tengo miedo de que este hijo de puta compre las elecciones como hizo Aguilar en su reeleccion...

@alemutan Yo lo dije clarito :biggreen ! Teo va a jugar tarde o temprano, aunque River no pague un mango, el envió del CTI no puede depender de eso.

Los mexicanos tienen un plazo y lo van a usar (presionando con la guita).

Si no lo hacen, AFA lo habilita provisionalmente, y después el club podrá reclamar un resarcimiento económico, y el Cruz Azul puede ser sancionado por no enviar el transfer en el tiempo establecido.

Es clarito el tema :biggreen

Si, pero la dirigencia no puede especular con eso, es no aspirar a ser un club serio(desde Aguilar que River no lo es), se juega con el plano deportivo, y asi estamos...

Ahora parece que Passarella esta desesperado por manotearse algo de Balanta, porq lo quieren vender a toda costa, segun lei.

El episodio con Calvari me hace acordar a las mafias de las peliculas de comedia...

Y parece que el negro tiene bastante para manotear :silb:

Este es el Fabbro que queria traer Ramon?. No da dos pases seguidos..

pero regala lindas patadas xD

Ya va a arrancar (expresión de deseos). Creo que la ventaja que da River de no haber tenido en la pretemporada a los de arriba (y hasta el momento ni habilitados a los dos delanteros) es demasiada. Por suerte, nadie sacó 9 puntos (quizás Gimnasia nomás pueda hacerlo).

A Fabbro hay q dejarlo al sol una hora antes del partido para q se descongele.

Ramón: "Yo me hubiera cansado de hacer goles".

Por eso siempre me cayó mal. Primero manda en cana a los jugadores, y segundo se endiosa a sí mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.