Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Entre este penal y el partido ganado por Boca sin RIquelme, los programas se van a hacer un festin, 1 semana seguida hablando de lo mismo.

@adrianbiasoli Ponzio de 4 es una pija, de 5 anda mejor.

El penal no se discute, y que te caguen tampoco...

Che, porq no le dan los 3 puntos a San Descenso y listo??? Una verguenza...

Te invitaría a mirar el partido de la Sudamericana de nuevo xD

Para mi el penal es claro, el adelantamiento de Barovero es una cagada del línea. Pero si es por merecimientos, River la sacó barata.

@Eliseo de que me hablas??? O te contagiaste de Caruso cuando estuvo???

Mas alla del robo asqueroso, de lo feo que jugo River...QUE MIERDA LA TRANSMISION, para esto sacan la plata del estado? Es un robo, estan haciendo casi un claro desfalco...Primero el viejo gaga diciendole Balanta a Funes Mori, el colmo. Las repeticiones, bien gracias, te congelan la imagen donde no era, te ponen la mitad de jugadas polemicas (hay una que a Rojas en el area lo PARTEN al medio y nadie dijo nada), los comentarista unos idiotas totales, en fin, una basura.

@diegou Ultimamente Ponzio es una pija de 5, de 6, de 8, de cualquier cosa.

No tenemos un 4 y un 3 como la gente para poner? Ponzio desde que se lesionó está jugando horrible, y ahora de 4 mucho peor. Vangioni me gusta más en la mitad de la cancha, el penal de hoy justo no lo vi pero me no es el primero que hace, además si lo ponemos al medio lo sacamos al muerto de Rojas.

Cuándo lo habilitan a Fabbro? No puede estar jugando tan mal, no hizo nada bien todavía.

No podemos jugar tan mal, así no tenemos mucho para hacer este semestre. Estamos dependiendo de que Balanta y Barovero la rompan y ganar por poco.

Menos mal que viene el Rayo para sacarnos campeones del mundo...

@adrianbiasoli Jajajaja, después si puedo te paso un par de videos y los mirás. Al menos, la mano alevosa de Funes Mori supongo que te acordás. Pero dejá, lo mismo vas a seguir diciendo que no, que nada que ver. Y yo en cambio te digo, ese día perdimos por pelotudos, nada más ni nada menos. En cambio, vos dirás que hoy fue un robo...

Lindo robo a River, van a tener para hablar toda la semana. No fue penal y no se adelanto Barovero, igual mereció perder xD

El penal fue penal. Todo el escandalo es porque hicieron patear de nuevo el penal? o paso algo mas? Yo no vi nada mas que sea raro, salvo por ahi la segunda amarilla que le tendrian que haber sacado a Navarro casi al final por sacarle la camiseta a Balanta xD

River pierde porque jugó espantoso. Fabbro cuántas pelotas tocó en el PT?
No se entiende Rojas de titular todavía. Tampoco lo de Mora.

Menos mal que Balanta se queda hasta Diciembre, si no están en el horno.

River pierde porque jugó espantoso. Fabbro cuántas pelotas tocó en el PT?

No se entiende Rojas de titular todavía. Tampoco lo de Mora.

Menos mal que Balanta se queda hasta Diciembre, si no están en el horno.

Y que Barovero ataja bastante bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.