Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Che, dónde no fue penal? Me están jodiendo? xD

No es un penal que digas que bruto, que penal que fue, pero es cobrable xD

Lo del adelantamiento, es de chiste, ES FUCKINGMENTE IMPOSIBLE atajar una pelota si no tenes un poco de impulso, encima se habra adelantado como medio metro siendo exagerado, si tenia un pie en la linea. Una cosa es que se adelante como hizo el de Atletico Mineiro que eso si fue alevoso, pero si no tenes ni una puta chance, ni siquiera te podes poner atras de la linea y tomar impulso desde ahi. A todos los giles que ponen esas reglas los obligaria a que atajen penales para darles de comer.

Eliseo, mira la repe, para mi no lo toca (y para Markitos :biggreen). Ya te dije, soy bastante objetivo. No me vas a decir que no vio el PENALAZO que le hacen a Maidana a lo ultimo??? Y hay una jugada que a Rojas lo levantan como un zorete en el area y no cobra nada, pero esa no se bien, porq estos PELOTUDOS no te repiten una jugada.

Para volver al debate, hubo un par de manos claras hoy (una de Mora que se la lleva, para mi fue mano y se tendria que haber cobrado)que el arbitro no cobro, que casualidad que para mi, la que menos fue, Mora hizo el goln y este puto cobra mano. Fijense que se cae arriba d la pelota.

@Dambia no viste nada raro? Que partido viste hermano???

@Markitos lo que juega el grone, no se que CA le pusiste, pero para mi es claramente arriba de 140... :biggreen

Editado por adrianbiasoli

@adrianbiasoli Vi el segundo tiempo y lo tenia de fondo, tampoco es que le preste mucha atencion :biggreen

La mano de Mora en el gol anulado es clarisima, no me jodas :biggreen la frena con la mano...

Maidana se agarra la camiseta solo en la del penal :medescojono: Es penal pero son incobrables esas cosas.

Editado por Dambia

Últimamente me dan ganas de sacarme los ojos con un tenedor cuando veo los partidos de River. Lo dije y lo repito, no se para que volvió Mora, no hizo nada y no va a hacer nada.

Eliseo, mira la repe, para mi no lo toca (y para Markitos :biggreen). Ya te dije, soy bastante objetivo. No me vas a decir que no vio el PENALAZO que le hacen a Maidana a lo ultimo??? Y hay una jugada que a Rojas lo levantan como un zorete en el area y no cobra nada, pero esa no se bien, porq estos PELOTUDOS no te repiten una jugada.

Para volver al debate, hubo un par de manos claras hoy (una de Mora que se la lleva, para mi fue mano y se tendria que haber cobrado)que el arbitro no cobro, que casualidad que para mi, la que menos fue, Mora hizo el goln y este puto cobra mano. Fijense que se cae arriba d la pelota.

@Dambia no viste nada raro? Que partido viste hermano???

@Markitos lo que juega el grone, no se que CA le pusiste, pero para mi es claramente arriba de 140... :biggreen

Se hicieron uno cada uno Maidana y Kannemann. Bah, el de Maidana no sé, fue fino, es una que Walter cabecea y la sacan al córner. El de Kannemann es bastante alevoso (no cuando se agarra la remera, porque ahí no sé si no es el de River el que lo hace) cuando lo abraza.

La de Mora es mano y él ni se queja (la que le anula) y la otra no la vi creo.

Por mi parte de raro no vi nada. Un árbitro que cobra bien un penal y que cobra algo incobrable por lo estricto de la regla (la del adelantamiento). Fue permisivo con River en el PT (bastante diría) y se comió tarjetas después. Un arbitraje malo la verdad, de un tipo que si no me equivoco, está bastante verde.

PD: Pensar en poner una raya tipo handball que sea "se pueden adelantar hasta acá" no nos sacaríamos de encima estos problemas?

Editado por Eliseo

El del final, no lo cobro porq no tuvo huevos, les dio una mano gigante; no quiero escucharte decir nada si los cagan en el monumental...

@adrianbiasoli Jajajajajaj por qué? Con tu mismo criterio (que todo error es robo), ya nos robaron en la ida...necesitan hacerlo en la vuelta también?

Yo sinceramente pense que iba a equilibrar las cosas, en cada corner, o en cada tiro libre para River que caia en el area de SL, pensaba para mi, ahi cobra penal...Y para mi el que lo agarran a Maidana es penalazo, no se adonde miraba el arbitro en ese momento porque creo que fue un corner verdad (?) o tiro libre y es sabido que se van a manotear pero bueno las cosas son asi...No le preste mucha atencion al partido, veia de a ratos, el que menciona Eliseo de Kranevitter no lo vi y las manos tampoco...Los arbitros cada vez peor, no digo que no se equivoquen por que es normal, pero hay errores que para mi punto de vista son graves y le quitan seriedad al partido y al triunfo (en este caso de SL, otra veces le paso a Boca a favor etc etc), SL por lo que vi jugo mejor, pero ese penal pateado 2 veces, es como que le quitase el mote de triunfo limpio y merecido, no se si se entiende mi idea de esto ultimo.

@TupacAmaru Si puse Kranevitter quise poner Kannemann. La misma pareja en el otro área, penal fino para SL (de esos que para mí ni se protestan, de hecho ni siquiera le grité a la tele y eso que soy medio marciano xD). El de Kannemann es alevoso cuando lo abraza sobre el final de la jugada pero ojo porque el agarrón de camiseta previo es "auto-infligido" por Maidana. Para mí sencillamente llevó mal el partido, y teniendo en cuenta que es un árbitro medio nuevo, imagino que con el penal quiso aplicar "al pie de la letra" el reglamento y por eso la decisión errada de repetir el penal, por estar verde.

Le saca un poco el mote, estamos de acuerdo y si bien yo tendría que decir "bue, a llorar la iglesia" y ni leer lo que se dice porque nos llevamos los tres puntos y estamos cerquita de nuevo, la verdad es que me termina "calentando" un poco porque la gente termina diciendo un montón de giladas y porque sí, como decís vos, le quita algo de seriedad (yo en realidad diría que lo que pasa es que se hace foco en otras cosas que no son las importantes del partido en sí, como por ejemplo en que hoy SL fue más que River, en que Ramón dijo que con Teo y Mora se iba a ver otra cosa y mientras se ve la misma bosta, en que Lanzini va al banco, Ramón sigue cometiendo errores pero es incapaz de hacer autocrítica) y no está bueno porque así como pasa hoy en este partido, la semana que viene pasa en otro.

Editado por Eliseo

@Eliseo jajaj, si pusiste bien ( Kannemann), yo al escribir me confundi de apellido. A mi me pasa con Boca lo mismo, no ganamos casi nunca, y cuando ganamos (salvo hoy) siempre hay una jugada dudosa a favor nuestro, que desdibuja el triunfo y se termina hablando de choreo, afano, compras etc etc, y yo tambien me recaliento, porque un partido, un triunfo, se resume a una jugada en particular (que puede ser,que a veces definen el partido, otra veces no, pero terminas ganando gracias al arbitro y no a que el rival jugo mal o no te supo hacer los goles o que tu equipo se llevo merecidamente el triunfo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.