Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Adri la tecnología ya llego al mundo del fútbol...

Pero mientras este Blatter al mando, no creo que se haga mucho mas, aparte de la tecnología en las lineas de meta.

A eso me referia yo, a que Battler es un dinosaurio. xD

@diegou prendanle velas a todos los santos para que no se le lesione Gago.

@adrianbiasoli no pasa nada, metemos de 5 a D'Angelo y se lo come crudo a Lanzini papá. xD

D`angelo??? Quien lo conoce a ese??? xD

El 3er arquero boludo, con la cantidad de lesionados juega cualquiera en cualquier puesto xD

Por eso, quien lo conoce??? xD

A ver, yo no me voy a asustar de que el hincha se queje, muchas veces con razón y muchas mas sin la misma..es entendible y eso na va a cambiar nunca.

Pero esa quejas fueron cambiando, hoy por hoy, el arbitro se equivoca en un lateral, y los medios lo ponen en las polémicas, porque resulta que de ese lateral, luego de 5 pases y 2 minutos después llego un gol, y los hinchas toman eso como un perjuicio a su equipo. Y si a eso se suma una amarilla mal sacada, 2 errores normales y comunes, se transforman en un robo.

Un offside de centimetros, luego de verlo varias veces y discutir un bloque si era o no, se convierte en un error garrafal del asistente. Y el hincha esta empezando a creer que eso es real, y se queja de esas cosas.

Ya no hay tolerancia, hoy cualquier error (que siempre existieron) parece ser determinante, todo se magnifico.

Ese tipo de errores son parte del juego, inevitables si razonamos un poco y entendemos que es un humano el que juzga, y ademas con el nivel de simulación y de trampa que tenemos en nuestro fútbol, ¿o alguno se cree que los árbitros europeos son mejores, o que corren mas que los nuestros?

Pero en nuestra sociedad, el que engaña y sale airoso es el vivo, y el que no se da cuenta o no percibe bien lo que paso, es el boludo y el culpable...

Ahora es inentendible la reacción de jugadores profesionales y de DT´s.. como si ellos nunca hubiesen pegado una patada, y zafaron porque el arbitro no los vio, ahora cuando se la hacen a ellos, es un escándalo, los robaron, etc...

A eso me refiero, el arbitro se equivoco o no vio algo, y nadie entendió ni acepto ese fallo. Sintieron que eso les daba derecho a hacer justicia por mano propia y no toleraron cuando se los castigo. Eso lo puedo entender de los pibes que me toca a dirigir a mi, no de profesionales que viven de eso y que hace años que conviven con los fallos arbitrales.

Porque si cada vez que no te cobren algo, vas a reaccionar así....y encima vas a creer que tenes razón... no se en que se va a convertir el futbol.

Hace años que vengo diciendo que la mayoría de los periodistas deportivos son mata árbitros. Ojalá un día los pusieran a dirigir a ellos para que la gente se les cague de risa.

Yo creo que el Tribunal de Faltas (o como mierda se llame) debiera actuar de oficio y sancionar a los jugadores que hacen cagadas fuea de la visión del árbitro y los líneas. Y especialmente, habría que sancionar a los entrenadores que en lugar de tranquilizar, echan leña al fuego. Y si son dirigentes, también, aunque eso es más difícil.

Editado por KokoKevin

Como estará Ramón con la confirmación de Delfino como arbitro! :biggreen

Jodeme que lo eligieron a Delfino jajajajajaja.

Jodeme que lo eligieron a Delfino jajajajajaja.

Si, con Maidana y Rossi de asistentes

Que se deje de joder Ramón. ¿Qué problema tiene con Delfino?

¿Por qué mejor no se ocupa de su equipo en vez de estar todo el tiempo hablando de los árbitros?

Cada vez me lo banco menos :cenu:

Delfino es un hijo de puta... :biggreen

Edito: Que peso que tiene River en AFA, bien Passarella, cada vez mejor...

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.