Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El penal xD, y después lloran por los árbitros

Polemico el penal xD

Que le paso a Campestrini?

@Dambia Lo informó Álvarez porque después del partido con nosotros lo fue a putear

Y este Lunatti sigue, no le alcanzo con lo de la B (jabu) , que en Primera tambien....

De alguna manera hay que recuperar todo lo que embargo la AFIP, che xD

No se si sera cierto pero:

Lunati dirigió a River en 30 ocasiones (2 este Torneo), con 10 partidos ganados, 11 empates y 9 derrotas. Además este es el quinto penal que el referi le cobra a favor al millo, aunque para compensar, le cobro también 4 en contra.

si hablamos de Lunati dirigiendo a Boca, en los 23 partidos que le toco dirigir, el xeneize ganó 16, empató 3 y perdió 4, le expulsó 2 jugadores y le cobró 3 penales a favor, en tanto que para los contrarios echó a 19 jugadores y no les sancionó penales.

Las estadisticas estan buenas, ahora sin foto no vale dirian por alli :biggreen ...Hay que ver si esos penales que nos cobro a nosotros fueron o no? no los recuerdo, y si las expulsiones fueron correctas o no..Lo de Lunatti con River por ahora esta en evidencia por lo menos 3 penales seguro.

El escandaloso penal de Lunati... a 20cm del area.

PENALLUNATI.png

Venia a ver memes de lunati, pero andan flojos muchachos, :biggreen .

A llorar a la iglesia, como me decian a mi el año pasado, cuando Arsenal nos empato con un gol en claro Offside y un par de jugadas dudosas, si jugas como el orto tenes menos posibilidades de ganar, y es lo que le paso a Arsenal hoy. Alfaro se tendria que callar la boca y ver al archivo del campeonato pasado y ver como fue el partido que le regalaron.

Ahora, ver a Grondona FC quejandose de los arbitros, es como ver a un kirchner quejandose de la inflacion, :biggreen.

@DIECEL BOTON!!! xD

Editado por adrianbiasoli

@adrianbiasoli

1911837_603790216363200_1172520192_n.jpg

A mi me parece una gilada todo esto, pero el meme esta bueno xD

No Adri.. lo contrario! Estan hablando de un escandalo, de algo alevoso, y yo veo una falta afuera del area a pocos cm del la linea.. :nuse:

He visto cosas peores de Lunati...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.