Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Estuve pensando un poco hoy en distintas variantes para el equipo. Se podría intentar jugar con una especie de 4-3-3 con línea de 4 atrás (los que ya saben), Ledesma de mediocentro, Rojas a la izquierda, alguien a la derecha, puede ser Kranevitter, no sé cómo anda Aguirre realmente. A Ponzio ni lo nombro. Y arriba Carbonero por derecha por izquierda Lanzini o Teo (o mismo Fabbro) y arriba Teo o Cavenaghi. Si Lanzini va al banco puede ingresar para aprovechar su velocidad en el segundo tiempo. No sé, sólo una idea. La idea con Mercado y Vangioni es que también cubran los costados para hacer ancho al equipo. Sería jugar un poco al estilo de como juega Lanús (ni voy a mencionar al Barcelona, lógicamente).

La otra sería Ledesma-Rojas; Carbonero, Lanzini, Fabbro o Teo; Teo o Cave. La idea sería que Fabbro se cierre desde la izquierda aprovechando su buena pegada. La mala ahí sería que hay que cubrir mejor los costados, Ledesma no es rápido y bueno... no sé, son ideas.

Es que la linea de 3 que queria implementar Ramon Diaz estaba justo, con Mercado subiendo y apoyando. Vangioni tenia mas posibilidades de llegar al arco, lo unico malo es que el DT encasillaba a Lanzini por la izquierda y este en la banda se perdia. Pero se le lesiono toda la defensa y no supo cambiar a tiempo, ponerlo a Pezzella y FM6 es inmolarse con una linea de 3.

Si, mierda la voy a hacer...xD

Parece que Ramon lo quiere poner a Fabbro en vez de Teo, :facepalm:

Si Teo no está para jugar, no me parece un mal cambio.

A Vangioni le dieron dos fechas de suspension y no va a poder jugar el superclasico. :facepalm: Veremos a Uribarri o tendremos que fumarnos al Funes Mori "bueno".

@Kalem de 3 va el Malevo, antes que a Funes Mori lo prefiero toda la vida.

Miralo al Ramón, mete un cambio ofensivo :biggreen

Cuidado que el 7 contrario no les rompa el ídem ;)

O sea que contra Boca va a jugar Ferreyra ahi... mmmm

Llega el Otoño y juega Roman. xD

Estuve pensando un poco hoy en distintas variantes para el equipo. Se podría intentar jugar con una especie de 4-3-3 con línea de 4 atrás (los que ya saben), Ledesma de mediocentro, Rojas a la izquierda, alguien a la derecha, puede ser Kranevitter, no sé cómo anda Aguirre realmente. A Ponzio ni lo nombro. Y arriba Carbonero por derecha por izquierda Lanzini o Teo (o mismo Fabbro) y arriba Teo o Cavenaghi. Si Lanzini va al banco puede ingresar para aprovechar su velocidad en el segundo tiempo. No sé, sólo una idea. La idea con Mercado y Vangioni es que también cubran los costados para hacer ancho al equipo. Sería jugar un poco al estilo de como juega Lanús (ni voy a mencionar al Barcelona, lógicamente).

La otra sería Ledesma-Rojas; Carbonero, Lanzini, Fabbro o Teo; Teo o Cave. La idea sería que Fabbro se cierre desde la izquierda aprovechando su buena pegada. La mala ahí sería que hay que cubrir mejor los costados, Ledesma no es rápido y bueno... no sé, son ideas.

Hoy en dia River se adaptaria mejor a la primera idea. Lanzini y Carbomiedo (mas este, porque tiene mas materia gris a la hora de tener la bocha en los pies) veinte metros mas adelante pueden marcar la diferencia, mas si no estan con la responsabilidad de hacer un ida y vuelta tan desgastante. El tema es la estaticidad de los volantes centrales. Rojas no tiene nada de movilidad, Ledesma menos, a lo sumo Krane, aunque lo veo mas pensante que agitado a la hora de jugar. Aguirre esta en sus ultimas. Desde que Kohan le cago la rodilla con el tema de su esguince ligamentario (posterior calcificacion de esta), esta en recaida en recaida y tristemente este, a pesar de hacerlo en base al desorden, era el que rompia las lineas con llegadas al area. Espero que el Rodo se avive y traiga un volante, dos si nos da la alegria de darle una patada en el traste al cangrejo Ponzio

Cambiando rotudamente de tema y hablando justamente de nuestro querido Presidente diciendo cosas por twitter, se da a entender que si Ramon no saca 6/6 con Lanus y Boca, arafue...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.