Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ya fue, la vez pasada nos toco a favor y en este partido nos toco en contra. Si nosotros aun despues de verlo 20 veces no podemos decir si es gol o no, para mi resulta ilógico cargar contra el arbitro.

Igual muchachos si vienen a la zona de River a cargarnos: despues de perder el superclasico de local, de jugar horrible contra Central y de ganar con algunas ayuditas, la verdad que mucho margen para la gastada no hay. No se olviden que si perdían quedaban en 12 puntos, la misma cantidad que tiene Racing y la fecha anterior estaba ultimo.

Cuantos bostis resentido en el foro que hay, que vienen a hablar...xD

Tupac, debes de ser uno de los pocos bosteros con los que se puede hablar.

Mas alla de que no fue gol, que es "secundario", lo primario es la CAGADA que se manda Barovero, que ya venia teniendo un partido de mierda, estaba muy nervioso y se le notaba. Ademas Maidana volvio a la normalidad (en el 1er. gol no marca ni al que tira el centro ni al que cabecea, horrible), y para mi gusto, Kranevitter se contagio de Pirlonzio, no puede jugar mas asi.

Cavenaghi a contramano siempre, y poner a Menseguez es querer perder el partido.

No creo que nadie de River este llorando, de hecho Ramon Diaz reconocio la derrota y Barovero que se mando una cagada tremenda, y sino fuese por eso, no hubiesemos estando discutiendo nada. Belgrano lo planteo bien y supo explotar el punto debil de River, la espalda de Mercado en la contra, y en menor medida la de Vangioni.

Ya fue, la vez pasada nos toco a favor y en este partido nos toco en contra. Si nosotros aun despues de verlo 20 veces no podemos decir si es gol o no, para mi resulta ilógico cargar contra el arbitro.

Igual muchachos si vienen a la zona de River a cargarnos: despues de perder el superclasico de local, de jugar horrible contra Central y de ganar con algunas ayuditas, la verdad que mucho margen para la gastada no hay. No se olviden que si perdían quedaban en 12 puntos, la misma cantidad que tiene Racing y la fecha anterior estaba ultimo.

Ganar con algunas ayuditas? lo decis por el partido de hoy? :blink::blink: que partido viste?

La que agarra Orion con la mano despues de un pase del Cata Diaz podría haber sido determinante. Igual como ya dije mucho margen para la cargada no hay, ustedes peleaban para no quedar entre los últimos (estaban decimoquintos) y nosotros para quedar primeros. No hay mucho mas que discutir.

@adrianbiasoli cuando lo veía a Maidana marcando y dando ordenes en el primer gol de Belgrano me acordaba de vos y tu amor por el. xD Después el cambio de Cavenaghi por Menseguez no lo entendí, porque no ponerlo a Villalba que venia jugando mucho mejor que el rayo.

Editado por Kalem

La que agarra Orion con la mano despues de un pase del Cata Diaz podría haber sido determinante. Igual como ya dije mucho margen para la cargada no hay, ustedes peleaban para no quedar entre los últimos (estaban decimoquintos) y nosotros para quedar primeros. No hay mucho mas que discutir.

Ni en pedo la agarra con la mano. Buscate una camara de atras de Orion, se va clarita que hace un "huequitos" entre su pecho y las rodillas, nunca pero nunca la agarra con la mano.

Para discutir no hay nada, desde el 26/06/2011, no cabe dudas...

Editado por TupacAmaru

No tiene sentido lo que decís Tupac, nos fuimos a la B y volvimos, ahora estamos en la A no hay mucho mas que eso. Hoy, en este presente y en la mediocridad de ambos equipos, River es mas que Boca; los resultados y los puntos lo demuestran.

Gracias por sacarnos de encima a Menseguez xD

Por fin se volvió a poner picante la zona del fútbol argentino

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pobres los hinchas de River, nos quieren hacer ver que el descenso no significó nada :biggreen

Claro que significo algo, pero ya paso nos fuimos y volvimos. Son ustedes los que tienen que recurrir siempre a esa gastada cuando se quedan sin argumentos. Yo podría cargarlos porque ustedes nacieron en la B, no se lo olviden, empezaron ahí y estuvieron varios años para ascender.

Y me voy a dormir porque me levanto a las 5 am. xD

Editado por Kalem

Me da mucha ternura cuando los hinchas de river hablan de la etapa donde Boca jugo en la B en 1905 xD Como diria Comizo "los miro y... pobrecitos"

Ahi esta el tema, no paso, nunca va a pasar. La unica forma de que "pase" es que Boca se vaya a la B. Y aun asi no va a haber "pasado", porque siempre van a ser el primero de los dos que descendio.

Pero ojo eh, en un torneo donde hay 11 puntos de diferencia entre el primero y el ultimo river esta arriba de boca. Ojo eh!!! xD xD :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.