Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Como arquero que soy para mi es plancha la de Teo aunque Olave sea el arquero que mas detesto del futbol argentino.

No es plancha no jodan, no le busquen el pelo al huevo. Y el gol no es culpa del arbitro, es culpa de Barovero que se manda un cagadon terrible, a mi me dio la sensacion de que habia entrado, sobre todo por el movimiento ampuloso del flaco cara de nada este cuando quiso manotear el jabon que se le escapo, xD.

@Markitos no era que no entrabas mas vos? Vendes mas humo que Caruso y Ramon juntos, xD.

para mi es terrible plancha, que queres que te diga. pero bueno..si lo dice elizondo..

@adrianbiasoli no te tiene que importar una mierda lo que haga o diga..

@alemutan mira que el gol de Teo no es jugada peligrosa :biggreen

Estas seguro? Va con la pierna a la altura del pecho.

Claro pero no al rival, no esta en peligro el rival o Teo, por qe Teo va con la gamba a la pelota y no al choque con Olave. Claro que Olave al salir como el culo se tira a Teo para que le den falta, pero hasta podia ser penal.

Lo dijo Elizondo y otro arbitro mas que es director de no se donde.

dejense de joder es terrible plancha, olave fue con un cagaso q si va de manera normal a buscar la pelota lo estan velando pobre tipo. Un mala leche el colombiano.

teo_0.jpg

Dsp el gol de belgrano yo le doy la derecha al arbitro pq si precisas 7 repeticiones para ver si entra o no no hay mucha discusion. La cagada se la manda Barovero de aca a japon.

Editado por pinchita

@Markitos si que importa, yo te quiero mucho! xD

Vos sos de Estudiantes, Pinchita, no sabes nada de futbol, xD.

Gordo traba Farinella xD

(El primer comentario del enlace que pusieron)

@DIECEL es plancha o no? Te estamos rompiendo los huevos de una manera soberana...

Si Pinchita, que es el bilardismo hecho hincha de futbol, te dice que es plancha entonces es plancha, no jodamos xD

No se bien que pusiste Dambia, no puedo leerte cuando veo tu foto de avatar...xD Pero en cierta manera tenez razon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.