Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@alemutan mira que el gol de Teo no es jugada peligrosa :biggreen

Estas seguro? Va con la pierna a la altura del pecho.

Claro pero no al rival, no esta en peligro el rival o Teo, por qe Teo va con la gamba a la pelota y no al choque con Olave. Claro que Olave al salir como el culo se tira a Teo para que le den falta, pero hasta podia ser penal.

Lo dijo Elizondo y otro arbitro mas que es director de no se donde.

dejense de joder es terrible plancha, olave fue con un cagaso q si va de manera normal a buscar la pelota lo estan velando pobre tipo. Un mala leche el colombiano.

teo_0.jpg

Dsp el gol de belgrano yo le doy la derecha al arbitro pq si precisas 7 repeticiones para ver si entra o no no hay mucha discusion. La cagada se la manda Barovero de aca a japon.

No es plancha, mira donde esta la gamba de Teo con la pelota y donde ta el cuerpo de Olave.

Tratar de dilucidar la jugada con una foto es una boludez. Y aún si fuera plancha (para mí no lo fue, no van tan arriba y Olave sale como el ojete), no sé si es para decirle mala leche a Teófilo por esa jugada puntual, porque es rápida y el tipo quiere ganar la pelota, no va a pretender lastimar a Olave (porque ahí sí, le cobran foul y se queda sin el gol).

Aunque esta vez no haya tenido intencion Termofilo es lo mas mala leche que hay en una cancha de futbol.

La de Teo Gutierrez es discutible, para mi no es jugada peligrosa.

No me da la sensacion de que Olave no haya llegado a tocarla porque vio la pierna del delantero, sino que fue un error de calculo, o de lentitud en salir.

Creo que no hubiese cambiado nada si en lugar de ir con los tapones hacia adelante, lo hubiese hecho con la punta del botin. Por lo tanto me parece que no existio un riesgo fisico para el adversario.

Che, que me perdi? Ganaron dos partidos seguidos muchachos, no son el Bayern...

Aunque esta vez no haya tenido intencion Termofilo es lo mas mala leche que hay en una cancha de futbol.

No se me ocurre jugador mas detestable que ese hijo de mil puta. Lo odio demasiado ajaja

Sí, todos sabemos que es un mala leche, pero en esta le pegan por pegarle.

Coincido, es un mala leche insoportable, se cree Van Basten y siempre le erra al arco. Si, yo no lo quiero, pero no hay que negar que con la pelota sabe el negro sorete. Hay varios jugadores que me parecen muy insportables, como Ortigoza, Heinze y Camoranesi.

Maidana y Lanzini estan afuera del proximo partido, Ledesma y Balanta en duda, mamita.

Editado por adrianbiasoli

Yo a Heinze lo quiero una banda.

Olave es uno que no soporto.

Tratar de dilucidar la jugada con una foto es una boludez. Y aún si fuera plancha (para mí no lo fue, no van tan arriba y Olave sale como el ojete), no sé si es para decirle mala leche a Teófilo por esa jugada puntual, porque es rápida y el tipo quiere ganar la pelota, no va a pretender lastimar a Olave (porque ahí sí, le cobran foul y se queda sin el gol).

Me parece que se te mezclaron las cosas. Igualmente estoy de acuerdo, el tereso de Olave sale canchereando y se come el gol. Pero una cosa es pierna arriba y otra, plancha ;)

Sobre el gol, es una terrible cagada de Barovero, pero me parece que ante la duda el árbitro no debiera haberlo cobrado. Eso sí, ahora, a llorar a la iglesia :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.