Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@Eliseo A Heinze siempre lo putee, hasta en el Manchester, xD.

Koko, creo que todos coincidimos que la cagada fue de Barovero, hasta el mismo trapito dijo eso.

@KokoKevin No, no se me mezclaron, me refiero a que no es ninguna de las dos cosas (de hecho no infracción de ningún tipo, por así decirlo) y en ningún momento pone en riesgo a Olave.

No entiendo. Hace un tiempo loo puteé a Heinze y me cayeron todos encima como que era Maradona defendiendo :nuse:

Tengo una lista de odiados y Olave, Teo y Heinze están en forma permanente allí.

EDITO: Crosspost con @Eliseo. OK, no te había entendido, estoy de acuerdo.

Editado por KokoKevin

Lo que jugo ayer Heinze a pesar de estar todo roto fue emocionante, el cuerpo no le daba para mas y el tipo a puro amor propio seguia yendo para delante. Chapeau :hat:

Bueno, si es por eso, lo de Romagnoli es increíble.

Lo que jugo ayer Heinze a pesar de estar todo roto fue emocionante, el cuerpo no le daba para mas y el tipo a puro amor propio seguia yendo para delante. Chapeau :hat:

Grosso el gringo, dos huevos como dos gárgolas.

@TupacAmaru te lo digo así de simple, a mi me chupa un huevo lo de la B, descendes, ascendes no es el fin del mundo. Lo demás es todo el llanto típico de hincha de Boca :blah:

heinze cuando jugaba en argentina no me caia bien pero ahora que lo veo seguido me doy cuenta que tiene un amor por la camiseta y unos huevos terribles.

olave no me cae pero admiro lo que significa para belgrano y la carrera que hizo asi como mariano campodonico que no me caia bien antes de llegar a talleres pero admiro su carrera.

a mi no me caen, ni teo ni riquelme(aunque admito lo crack que es y el que es hincha de boca esta obligado a amarlo por lo que hizo) ni migliore.

Otro que me parece un fanfarrón insufrible es Verón. El tipo la rompe, pero juega como sobrando a todo el mundo.

Si es por huevos, Gerlo los tenia bien puestos, jugo de 9 en un gamba, y no lo hizo para tribunear.

Heinze siempre me parecio un tipo limitadisimo, muy inflado, que siempre marcaba mal y dejaba expuesto a los compañeros, hasta en el Manchester le pasaba, pero bue, Ferguson algo sabia, no?

Deja de flashar! Ferguson lo adoraba y pór eso lo ficho. Ademas era titular por sobre Evra cuando jugaba de lateral y por sobre Vidic cuando jugaba de central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.