Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo entiendo que sea la zona de River, ahora decir que Demichelis, fue mejor mejor que Samuel en su mejor momento, es no ser objetivo...

@granguille Señor Heinze??? Es un criminal!!! :biggreen

Señor fuera de la cancha, "criminal" dentro :biggreen

Yo entiendo que sea la zona de River, ahora decir que Demichelis, fue mejor mejor que Samuel en su mejor momento, es no ser objetivo...

Son distintos. Demichelis era más tipo Ayala.

Son distintos. Demichelis era más tipo Ayala.

Entonces no me los compares...De todas maneras, todos los jugadores son distintos...Lo que hay son posiciones dentro de las canchas, y comparando en este caso a Samuel y Demichelis, en la misma posicion, para mi fue mas jugador Samuel, lo que no quiero decir que Demichelis no sea un gran jugador. Es como cuando se hacia la comparacion Batistuta Crespo...Fue mucho mejor Batistuta, pero Crespo era un gran goleador tambien. Y asi muchisimos casos. Diferentes los casos Veron Riquelme, que son distintos, ujuegan en otras posiciones, y cumplen otras funciones.

Casualmente venia escuchando la radio en el auto, y la consigna era formar una seleccion Argentina de todos los tiempos, y era impresionante la cantidad de grandes jugadores que se quedan afuera, por elegir al mejor. Que se yo, Maradona, seguramente deja afuera a Bochini por citarte alguno. Ni hablar de delanteros..

Editado por TupacAmaru

Por las dudas lo aclaro por lo que pusieron antes, el Bati es incomparable, y eso que a Crespo lo admiro un monton, ojo, tambien esta el cabeza de termo que dice que Crespo era un muerto y no servia. Trato de ser objetivo, y desde mi punto de vista, Demichelis cuando se fue de River y llego al Bayern, para mi, era EL zaguero, lo cual no quiere decir que Samuel no me guste, al contrario, creo que la dupla Demichelis-Samuel en su mejor momento, era impasable.

Si vamos al caso, elegir entre el Bati o Kempes, es como elegir entre Scarlett Johansson o Cameron Diaz en la mascara, :biggreen.

Editado por adrianbiasoli

A mi Scarlett Johanson me parece sobrevaluada. Vengan de a uno putos.

Aca voy. Bancatela.

Te puedo nombrar 20 minas mas lindas sin tener que pensar

Eso va en cada uno igual xD

Te puedo nombrar 20 minas mas lindas sin tener que pensar

En realidad tendrías que mostrar por qué Scarlett Johansson está sobrevaluada para vos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.