Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli La verdad, en SL jugó 3 partidos y hasta ahora no bajó de los 6 puntos.

Que hijo de re mil puta, me hizo acordar a la mano incomprensible de Alexis Sanchez contra San Lorenzo ese dia en la Libertdaores, pero esta vez, tuvimos un arquero enorme, pensar que a este pibe lo saco sir Almeydola para poner a VEGA.

Si salimos campeones, nadie puede decir que los arbitros nos ayudaron, 5 minutos dio el hijo de puta (bien dados)y un penal sobre la hora (imposible de no cobrar)xD.

Rojas, andate solo, y no vuelvas. Lastima que dejaron ir a Quignon, vuelvo a insistir, es 20 veces jugador mas que Rojas...

Rojas estuvo muy boludo, pero tuvo un buen torneo.

Casi me muero ayer...

Todo esto no quita que lo de la dirigencia anterior con Quigñón haya sido, como mínimo, impresentable. Hacele un contrato, no lo dejes libre y, si no te gusta, mandalo a préstamo a Chile o a algún lado para que se revalorice y sacar unos mangos de esa inversión, sobre todo para un tipo con nivel.

Editado por QTarantino

El primer partido que atajo Chichizola (contra el Pincha creo), pense el culo de campeon. Con lo de ayer no me quedan dudas.

Si River sale campeon, Rojas va a ser el "Abelairas" de este equipo...

Ayer a River se le complico desde que salio el lobo Ledesma, sumado a que no te pueden hacer un gol de contra estando 3-1 arriba. Lo de Racing es pecaminoso, en relacion al futbol, ya.

Lo va a limpiar Ramon a Barovero?

Q, peor que lo de Quignón en sí, parece lo de Kuyumchoglu

Lo va a limpiar Ramon a Barovero?

si no llega una oferta buena no creo, hasta hace 2 fechas era san barovero.

Naaa, no es limpiarlo, pero es un tema, Chichizola no puede comer banco toda su vida, y menos en este nivel. Por ahi, entrando en alguna copa, puedan atajar los 2.

Chichizola se toma el palo a otro club, si se queda ojala sea suplente toda su vida por pelotudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.