Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Aimar llega el lunes, y la rodilla el miércoles

:biggreen

Igual, lo que siempre tuvo jodido el Aimar fue el pie (talon y tobillo). Pero muy bueno = xD

Pablito es una sombra del que fue...pobre, porque era muy bueno..pero no creo que esté para jugar en primera..

Yo tengo la misma sensación que Ale, siempre me encanto Aimar (mas que Riquelme :biggreen), pero me parece que esta lejos del nivel necesario. Ojala que cuando juegue no lo puteen (mucho).

Editado por Kalem

Igual, lo que siempre tuvo jodido el Aimar fue el pie (talon y tobillo). Pero muy bueno = :biggreen

Dejamela pasar... jaja

Aimar viene de casi no jugar en Malasia... pero es Aimar. La gente le va a tener paciencia, y se lo merece por lo que le dio a River. Para mí tampoco le da para jugar en Primera, y lo meto dentro de la bolsa de los Menseguez, Ferreyra, Gabriel Milito, etc. Pero en una de esas sorprende...

El momento de volver era claramente en la B Nacional.

Aunque se entiende que politicamente el club en ese momento estaba manejado por un sujeto que al parecer no le ponia las cosas faciles a los idolos para pegar la vuelta. Ahora todo es posible, desde que no recupere bien la lesion, y nunca juegue un partido; hasta que lo consiga y haga algo decente. Romperla lo dudo. Por lo fisico, de talento va sobrado. Aunque que el jugador decida volver es para esperanzarse, no lo veo al chabon con animos de afanar sin jugar. Algo de confianza en poder superar la lesion y aportar dentro del equipo debe tener.

Aimar a la B Nacional? No tiene fisico para jugar en primera... y vos lo queres mandar a la B que esta temporada va a ser un campeonato hiper competitivo? xD

Se refiere a cuando river jugo la b nacional

Queria hacer mas platita. Si hasta se fue a Malasia xD

Hablando de volver. Super Funes Mori cedido al Eskişehirspor de Turquia con opcion de compra de 3.5 Millones de Euros.

Comentario adicional: 9 partidos, 12 goles en el BENFICA B. En River jugo mas de 100 partidos y anoto 20 goles xD

Claramente hablaba de la B Nacional que jugo River, la que propicio locuras como PIRLONZIO, o nacionalizar a Sanchez.

En cuanto a Funes Mori, me encantaria ver el nivel de los equipos que juegan con el Benfica B. Si la primera de Portugal es lo que es, me emocionaria ver un partido de ascenso, o de equipos cantera como estos. Y cuando digo que me emocionaria, quiero decir que me boletearia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.