Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@Ziganda viste los partidos de la A??? En el nacional B le fue bien, pero en la B hasta se dijo que Funes Mori era mas que Cavenaghi.

En la A, jugo 5 partidos bien, y despues dio asco, mucho asco. Al punto de que cuando Diaz lo borra, nadie se queja. Es mas, ahora hay mucha gente pidiendo que Gallardo lo borre de vuelta, es un lider negativo (por lo frio)y el nivel futbolistico es pesimo. No entiende el juego, y vende humo haciendose el referente.

Lo que digo es que Nelson Acevedo o Pérez Godoy pueden ser buenas incorporaciones, pero el 5 titular debería ser Kranevitter.

@Ziganda viste los partidos de la A???

Si. No me parece para tanto.

En la A lo pidieron para la seleccion, de hecho, si mal no recuerdo, Sabella lo llevo convocado

Ahora resulta que Ponzio en este torneo juega más que Masche y nos vamos a tener que callar la boca :biggreen

@KokoKevin imposible que juegue mas que Mascherano, imposible. Pero ojala vuelva a darsela a los compañeros y no dividir todas las pelotas.

Yo soy uno de los criticos mas acerrimos de Ponzio, sobre todo porq cuando el esta en el equipo, se pierde la dinamica del juego, no toca en corto. De hecho, en el nacional B, cuando sale Cirigliano y entra el, el equipo jugo peor, y lo vi en la cancha. Ni hablar de la diferencia entre Ledesma y el, un abismo. Por ahi, para un juego mas directo y de contra, puede servir, pero para jugar como quiere Gallardo, o como lo hacia Ramon Diaz, no sirve. En el apartado marcaje y colocacion, -10. Siempre esta corriendo de atras a los rivales, y eso el equipo lo siente. No se banca el medio solo, como lo hacia Ledesma, ni como lo puede hacer Kranevitter, mas alla de la mano que dio Rojas.

Siempre crei que hubo un raid de los medios a favor de Ponzio, porq cuando se lo pedia para la seleccion, no estaba jugando taaaaaaannn bien. Pasa que como siempre da notas y es "buena onda", se gana el amiguismo de los periodistas. Siempre pense que era cosa mia esto, que era un rechazo asqueroso hacia su persona, pero hay varios hinchas que piensan como yo.

Y decir que Ponzio resigno guita para venir, o dar una mano, es ser ciego. Vean al contrato que firmo, y en donde largo al Zaragoza...

• 2 semanas más tarde...

Bien ahi la dirigencia. Vendiendo dos jugadores claves dias antes de que empiece el campeonato y con el libro de pases por cerrar xD

estarían cerrando ahora si a pity martinez en 30M de PESOS algo asi como usd 3.5M

Bien ahi la dirigencia. Vendiendo dos jugadores claves dias antes de que empiece el campeonato y con el libro de pases por cerrar :biggreen

2 jugadores??? De que me perdi???

El piti Martinez, bue...me voy a la mierda muchachos...

@adrianbiasoli lanzini a abu dabhi y balanta a la lazio aunque todavia no esta cerrado el monto

se cago la carrera lanzini.

El Pity es un gran refuerzo para mí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.