Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Nunca voy a entender a los negros que juegan en la Lazio. Yo no jugaria ahi ni en pedo, mas teniendo el abanico de posibilidades que debe tener Balanta.

Nunca voy a entender a los negros que juegan en la Lazio. Yo no jugaria ahi ni en pedo, mas teniendo el abanico de posibilidades que debe tener Balanta.

Lo decis porque son racistas? o por que el equipo es una poronga?

SS Lazio...vos fijate xD

Lo decis porque son racistas? o por que el equipo es una poronga?

Porque me cuesta encontrar un equipo mas fascista en todo el planeta xD Uno de los maximos idolos del club es Di Cannio que festejaba los goles haciendo el saludo nazi, vos fijate xD

Yo no entiendo lo de Lanzini. Tanta necesidad de guita para irse a ese pais de mierda? Como les queman la cabeza los representantes.

Lo de la dirigencia es para matarlos a todos, se manejan igual que las anteriores, todo turbio, y a ultimo momento.

Adri, yo no creo que deba ser tan facil. Le deben pagar una locura, 30 veces mas que aca y el tipo se vuelve loco.

De ultima hce quilombo a los dos años y piden que lo cedan.

Pero German, estas hipotecando tu carrera como futbolista por irte a un pais de mierda, si vos me decis que aca gana 2 mangos bueno, pero ganan en dolares y en 6 cifras, viven como reyes! La mayoria de los que se fueron a Rusia-Qatar-EUA, terminaron quemados y sin proyeccion. Son 2 años de tu muy corta carrera de futbolista tirados a la basura, en un futbol que no te deja desarrollar como profesional. Que se yo, hoy la guita es todo, pero que poco hambre de triunfar que veo. Aunque si vamos al caso, a Lanzini siempre le chupo un huevo River, se fue a Brasil para no jugar en la B, y ahora se raja.

Pero desde cuando Lanzini es Zidane? Tiene mas laguna que chascomus..para mi esta bien la plata que sacaron, yo estaria contento..

Ya hace un año decidio no irse, es dificil decirle que no a tanta guita. Seguro se va a arrepentir.

Nada que ver lo de Brasil. Lo hicieron irse, no fue él quien quiso irse. Él quería triunfar en River.

@alemutan no digo que sea una mala venta, me cae como el orto que lo hagan a 2 dias de empezar el campeonato, siempre la misma mierda.

Eli, quie te dijo que a Lanzini lo fueron para Brasil?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.