Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Un amigo del hermano, que dice que el pibe lo que más quería era jugar en River, que es muy hincha. No me suena difícil de creer la verdad.

El hermano que jugaba en Chile si mal no recuerdo.

Mirá Pisculichi: 5 años juntandola en pala en Qatar desde los 23 a los 27. 2 años en China, más tarasca. Vuelve a Argentinos y ahora a los 30 va a jugar a River.

Decime si no es negocio!!!

Que se yo, para mi es: gloria VS guita. Son distintos puntos de vista, y NUNCA me van a ofrecer esa cantidad de guita para sentir la encrucijada "moral", espero algun dia llegar a cobrar lo que cobraba Lanzini hoy en River. xD

@Eliseo yo tenia entendido (off the record), que el chabon no queria jugar en la B, y Almeyda siempre le recrimino la falta de compenetracion con el objetivo, por eso se fue a Brasil.

No coincido, Adri. Si querés guita está bien y si querés gloria, está bien. Cada futbolista (persona) tiene un esquema de preferencias de acuerdo a lo que considera que está bien o no. Y bue... después los representantes le pueden dar manija o no y ellos tendrán que vivir con eso.

Le daba a Lanzini para apuntar a la gloria grande? Es una buena pregunta. Puede que si, puede que no. A mi, personalmente, me gusta Lanzini, aunque dado como es el futbol de hoy, veía un futuro de él jugando en Brasil en el mejor de los casos, no en Europa.

Obvio, cada uno tiene sus parametros y expectativas de acuerdo a lo que uno aspire y crea que sea capaz.

Por eso siempre digo que Funes Mori le tiene que dar gracias a la vida, y a su representante.

Igualmente me parece que te zarpaste cuando dijiste que cobraba 6 cifras en dólares. Son entre 100,000 y 999,999 dolares :o

Igualmente me parece que te zarpaste cuando dijiste que cobraba 6 cifras en dólares. Son entre 100,000 y 999,999 dolares :o

Y si, no es tanto eso para un jugador de Boca o River

¿Cobran más de 100 lucas verdes por mes? :o

¡Hijos de puta y encima los partidos son horribles! :facepalm:

Nunca voy a entender a los negros que juegan en la Lazio. Yo no jugaria ahi ni en pedo, mas teniendo el abanico de posibilidades que debe tener Balanta.

Lo decis porque son racistas? o por que el equipo es una poronga?

Porque me cuesta encontrar un equipo mas fascista en todo el planeta :biggreen Uno de los maximos idolos del club es Di Cannio que festejaba los goles haciendo el saludo nazi, vos fijate :biggreen

Sera el saludo fascista en todo caso no, siendo italiano xD

Bertolo estaba en prestamo en Banfield la temporada pasada, el club le pagaba 400.000 usd por la mitad del sueldo (venia cedido de Mexico)

Nunca voy a entender a los negros que juegan en la Lazio. Yo no jugaria ahi ni en pedo, mas teniendo el abanico de posibilidades que debe tener Balanta.

Lo decis porque son racistas? o por que el equipo es una poronga?

Porque me cuesta encontrar un equipo mas fascista en todo el planeta :biggreen Uno de los maximos idolos del club es Di Cannio que festejaba los goles haciendo el saludo nazi, vos fijate :biggreen

Sera el saludo fascista en todo caso no, siendo italiano :biggreen

Creo que el igualmente el que hacía era el nazi (hay una diferencia de inclinación del brazo :biggreen)

Bertolo estaba en prestamo en Banfield la temporada pasada, el club le pagaba 400.000 usd por la mitad del sueldo (venia cedido de Mexico)

¿Por mes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.