Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Nunca voy a entender a los negros que juegan en la Lazio. Yo no jugaria ahi ni en pedo, mas teniendo el abanico de posibilidades que debe tener Balanta.

Lo decis porque son racistas? o por que el equipo es una poronga?

Porque me cuesta encontrar un equipo mas fascista en todo el planeta :biggreen Uno de los maximos idolos del club es Di Cannio que festejaba los goles haciendo el saludo nazi, vos fijate :biggreen

Sera el saludo fascista en todo caso no, siendo italiano :biggreen

Creo que el igualmente el que hacía era el nazi (hay una diferencia de inclinación del brazo :biggreen)

Cual es la diferencia? Hasta donde tengo entendido es el mismo, siendo que Hitler lo adopto del facismo italiano.

@KokoKevin Trezeguet se llevaba 1.200.000 verdes, anuales, a pagar en Lecop, xD. Y Ponzio 1.000.000 de verdes tambien. Maidana se dice que anda cerca de los 700.000 anuales. Mucha guita.

En el gol:

-Pirlonzio pierde de cabeza.
-Sanchez duerme y habilita a todos.

-Mora mira a todo el mundo sin saber que hacer.

Ahora se entiende porq Diaz los habia borrado, no?

Increible lo del fresco que tenemos de 5, se saca solo.

Koko, donde vivis? :biggreen cualquier jugador de primera, menos de 60.000 dolares por mes no cobra...100.000 dolares en Boca no creo que cobre nadie, de los habituales titulares.

No tenía idea. Eso significa que Boca y River tienen un costo mensual de unos 10 millones de dolares o más sólo de sueldos? Sigue sonándome como mucho.

Nunca voy a entender a los negros que juegan en la Lazio. Yo no jugaria ahi ni en pedo, mas teniendo el abanico de posibilidades que debe tener Balanta.

Lo decis porque son racistas? o por que el equipo es una poronga?

Porque me cuesta encontrar un equipo mas fascista en todo el planeta :biggreen Uno de los maximos idolos del club es Di Cannio que festejaba los goles haciendo el saludo nazi, vos fijate :biggreen

Sera el saludo fascista en todo caso no, siendo italiano :biggreen

Creo que el igualmente el que hacía era el nazi (hay una diferencia de inclinación del brazo :biggreen)

Cual es la diferencia? Hasta donde tengo entendido es el mismo, siendo que Hitler lo adopto del facismo italiano.

Hitler lo adoptó porque era un saludo de camaradería entre las tropas romanas en la Roma Antigua.

Los sueldos en si son bajos, el tema son las primas que ahi es donde hacen la diferencia. Asi pagan menos impuestos.

Koko, donde vivis? :biggreen cualquier jugador de primera, menos de 60.000 dolares por mes no cobra...100.000 dolares en Boca no creo que cobre nadie, de los habituales titulares.

Tampoco para tanto.

En Boca puede ser que los titulares con mas experiencia cobren entre 400.000 y 600.000 usd al año entre sueldo y primas. Roman era el que mas cobraba y ingresaba 1 palo verde por año.

Lo de Bertolo era anual.

Un juvenil como era Peruzzi en su momento cobraba 94 mil pesos por mes.

Editado por feche

Pero eso es lo que decía. No puede ser que cobren 100 lucas verdes por mes. Por año es otra cosa.

Andrizzi gana aca en Sarmiento 40 lucas por mes, a Ischuk le renovaron por 35000 por mes. River paga eso, pero en dolares, xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.