Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero Dalesanlo no es hincha de River, como tampoco es hincha de River Crespo, es entendible...Son lacras.

Ayer analice mejor el partido de Kranevitter y, salvo algunos pases erroneos, fue un partidazo. Increible lo de Pirlonzio, parece Racing, vendehumo en la pretemporada, lo fumamos en las 1eras fechas, y despues desaparece.

Lindas estadisticas...

Bvfif-VIcAAqPja.png

No entiendo que esta comparando contra que xD

Pense que los nombres venian en la imagen. Ponzio contra Kranevitter xD

Ponzio seria el verde?

Igual, a veces los numeros frios no denotan el partido en si del jugador.

Ponzio es el de la izquierda. Uno jugo el primer partido y otro el segundo.

Como te dije antes, los numeros frios no son referencia a la hora de juzgar, Ponzio perdio solo un duelo aereo, pero fue clave porq fue en el corner del gol.

No, obviamente que hay que verlo en contexto. Pero siempre pueden servir.

Como tambien hay que poner en contexto que Pirlonzio firmo esas estadisticas contra GELP, un rival que dio bastante mas que Central.

A mi personalmente Kranevitter no me parece el GRAN jugador que vende mucha gente. Tampoco me parece un mediopelo, aclaro.

El que me gusta realmente de River es Vangioni, lo que hace en el primer gol el otro dia es espectacular.

A veces pienso que lo estan desperdiciando como lateral, en vez de ponerlo mas arriba.

@Santi10 pero river mejora no solo por el rival, sino tambien porq Kranevitter y Rojas jugaron MUCHO mejor que los 2 que reemplazaron, y le dieron mucha mas dinamica al medio. A kranevitter le falta mejorar la distribucion, el dia que las de todas redondas como lo hacia Astrada, va a ser un 5 para considerar.

Vangioni a mi me parece un animal, y no me parece mal que juegue de 3, porq defiende bien, no es terrible defensor, pero mete mucho, y eso para un 3, es imprescindible.

Doble para decir nomas que Ponzio es una lacra, y FM6 ya la empezo a manquear, por dios que no lo vendan a Balanta.

Gio tiene que jugar los 90 minutos, aunque sea un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.