Octubre 23, 201411 años A mi Teo me parece un jugador excepcional. me haces acordar al amor @Dambia por morel rodriguez.
Octubre 27, 201411 años Para Q, ayer el equipo cambio cuando salio el mala leche, . Hablando en serio, que cancha de mierda, ellos tienen dominado el arte del pelotazo y aguantar, aprovechan las dimensiones diminutas muy bien. El 1er. tiempo fue asi todo de Rafaela. El 2do, salvo algunos minutos,fue un baile de River, podria haber terminado 5-1. Lo que jugo el pibe Rodriguez, enorme...
Octubre 27, 201411 años Igual rafaela les perdono varias. La de albertengo si definia bien o si la tiraba al medio era el 2-0 y se ponia picante la cosa. Le salen todas bien a river.
Octubre 27, 201411 años Rafaela nos perdonó un montón en el primer tiempo. Cubrió muy bien los espacios, tapó la salida de los defensores y jugó muy bien con el adelantamiento de la línea defensiva de River, tanto Albertengo como González y también el pibe Montiel. Cuando terminó el primer tiempo dije: estos no pueden mantener este ritmo todo el partido. Llegó justo el gol de Pisculichi y fijate que el gol de Rojas llega tras una desconcentración de una defensa que había estado muy bien en el primer tiempo y de un pelotazo de Barovero, que aprovecha que los defensores estaban cubiertos para salir jugando y también de unas dimensiones del campo de juego reducidas. En cierta medida, habiendo zafado el primer tiempo, se transformó un defecto en una virtud. Y realmente una cagada no haberlo liquidado a la contra, sobre todo teniendo en cuenta que casi nos empata Eluchans
Octubre 27, 201411 años Recomiendo esta nota: http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/innovacion-y-nueva-filosofia/
Octubre 27, 201411 años @QTarantino siempre pones comentarios o notas largas cuando no tengo tiempo de leer pero no puedo esperar para hacerlo. sos un puto
Octubre 27, 201411 años Buena nota, lo unico que para mi le queda pendiente a River es el tema de saber anular las contras, queda muy mal parado, pero es un riesgo logico ante tanta voragine ofensiva.
Octubre 30, 201411 años Pregunta: Lo de Sanchez fue penal??? Flojito Abal... Que paren de inflar a Funes Mori, porq el boludo se la cree y se manda cagadas como la de hoy. Lo bien que entro Balanta, un monstruo el negro. Asi que teo se quiere ir a Europa; se nota y mucho, ya empezo a boludear, hoy estuvo desaparecido y mandandose cagadas continuas, hasta que se mando esa pisada para habilitar a Sanchez (Me cago en todos los que avivaron a Tabarez, lo concovcaron y nos quedamos sin el jugador mas determinante por un par de partidos). Increible como River levanta en los 2dos tiempos. El rival afloja y ahi se nota la diferencia.
Octubre 30, 201411 años Pregunta: Lo de Sanchez fue penal??? Flojito Abal... Que paren de inflar a Funes Mori, porq el boludo se la cree y se manda cagadas como la de hoy. Lo bien que entro Balanta, un monstruo el negro. Asi que teo se quiere ir a Europa; se nota y mucho, ya empezo a boludear, hoy estuvo desaparecido y mandandose cagadas continuas, hasta que se mando esa pisada para habilitar a Sanchez (Me cago en todos los que avivaron a Tabarez, lo concovcaron y nos quedamos sin el jugador mas determinante por un par de partidos). Increible como River levanta en los 2dos tiempos. El rival afloja y ahi se nota la diferencia. Por ahora está solo reservado Sanchez, no está convocado. Más allá de eso, debería ser parte de la selección. No llores más que tienen tremendo plantel che
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.