Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi Teo me parece un jugador excepcional.

me haces acordar al amor @Dambia por morel rodriguez.

Para Q, ayer el equipo cambio cuando salio el mala leche, xD.

Hablando en serio, que cancha de mierda, ellos tienen dominado el arte del pelotazo y aguantar, aprovechan las dimensiones diminutas muy bien. El 1er. tiempo fue asi todo de Rafaela. El 2do, salvo algunos minutos,fue un baile de River, podria haber terminado 5-1. Lo que jugo el pibe Rodriguez, enorme...

Igual rafaela les perdono varias. La de albertengo si definia bien o si la tiraba al medio era el 2-0 y se ponia picante la cosa. Le salen todas bien a river.

Rafaela nos perdonó un montón en el primer tiempo. Cubrió muy bien los espacios, tapó la salida de los defensores y jugó muy bien con el adelantamiento de la línea defensiva de River, tanto Albertengo como González y también el pibe Montiel. Cuando terminó el primer tiempo dije: estos no pueden mantener este ritmo todo el partido. Llegó justo el gol de Pisculichi y fijate que el gol de Rojas llega tras una desconcentración de una defensa que había estado muy bien en el primer tiempo y de un pelotazo de Barovero, que aprovecha que los defensores estaban cubiertos para salir jugando y también de unas dimensiones del campo de juego reducidas.

En cierta medida, habiendo zafado el primer tiempo, se transformó un defecto en una virtud. Y realmente una cagada no haberlo liquidado a la contra, sobre todo teniendo en cuenta que casi nos empata Eluchans

@QTarantino siempre pones comentarios o notas largas cuando no tengo tiempo de leer pero no puedo esperar para hacerlo.

sos un puto xD

Buena nota, lo unico que para mi le queda pendiente a River es el tema de saber anular las contras, queda muy mal parado, pero es un riesgo logico ante tanta voragine ofensiva.

Pregunta: Lo de Sanchez fue penal??? Flojito Abal...

Que paren de inflar a Funes Mori, porq el boludo se la cree y se manda cagadas como la de hoy. Lo bien que entro Balanta, un monstruo el negro.

Asi que teo se quiere ir a Europa; se nota y mucho, ya empezo a boludear, hoy estuvo desaparecido y mandandose cagadas continuas, hasta que se mando esa pisada para habilitar a Sanchez (Me cago en todos los que avivaron a Tabarez, lo concovcaron y nos quedamos sin el jugador mas determinante por un par de partidos).

Increible como River levanta en los 2dos tiempos. El rival afloja y ahi se nota la diferencia.

Pregunta: Lo de Sanchez fue penal??? Flojito Abal...

Que paren de inflar a Funes Mori, porq el boludo se la cree y se manda cagadas como la de hoy. Lo bien que entro Balanta, un monstruo el negro.

Asi que teo se quiere ir a Europa; se nota y mucho, ya empezo a boludear, hoy estuvo desaparecido y mandandose cagadas continuas, hasta que se mando esa pisada para habilitar a Sanchez (Me cago en todos los que avivaron a Tabarez, lo concovcaron y nos quedamos sin el jugador mas determinante por un par de partidos).

Increible como River levanta en los 2dos tiempos. El rival afloja y ahi se nota la diferencia.

Por ahora está solo reservado Sanchez, no está convocado. Más allá de eso, debería ser parte de la selección. No llores más que tienen tremendo plantel che :P

Hoy en dia en river entra el 8 de la 9na y la rompe toda...

Tampoco para tanto, el Malevo entro y la dejo nueva...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.