Noviembre 8, 201411 años Voy a decir un comentario de boca de jarro, porque no vi el partido de ayer ni el anterior de Lanus, pero no te parecio injusto que de 3 equipos peleando un torneo (River-Lanus y el Rojo) se suspendan 2 de ellos y uno se juegue medio tiempo? Eso es deslealtad deportiva para el que jugo medio tiempo en condiciones en las que no se podia jugar...Lo mas logico (para que nadie "llore" o se queje y sea todo mas cristalino) hubiese sido que Lanus el partido anterior ni se jugase, pero siempre esas boludeces de los arbitros, o de AFA, o de la TV da lugar para que todo el mundo se queje. Editado Noviembre 8, 201411 años por TupacAmaru
Noviembre 8, 201411 años Esas son cosas del arbitro, y no podes comparar, porq se jugaron a distintos horarios, quiza la cancha cuando el partido empezo (hablo sin saber) no estaba tan anegada como las otras.
Noviembre 10, 201411 años Como estuvo Pirlonzio ayer, 4 pelotas de gol en 10 minutos... Lo unico que pido es que Boye no sea el nuevo Funes Mori, obviamente salvando las diferencias de calidad, este pibe la tiene atada y se aguanta todo. Porq no Simeone o Martinez?
Noviembre 13, 201411 años Se acabo el invicto de River. Estudiantes le planteo el mismo partido que la semana pasada. Con la diferencia que esta vez defendio bien.
Noviembre 13, 201411 años Comparto lo q dice germán. Igual me parece un equipazo river. El partido q metió correa y carrillo descomunal lo q gana físicamente Guido como Salta, gana todo, mucha potencia. Además sabe Con los pies. En cuanto a potencia me hace acordar al delantero brasilero grandote q falleció no hace mucho q jugaba en internacional creo. Y correa juega con u talento. Me encanta maidana de river y q asco te tengo Funes morí. Bueno en síntesis terminamos el partido con 1 dc y 58 defensores. Me provoca una erección de solo recordarlo. Jaja Igual tranquilo adri, caminando ganan este torneo. Sic sic.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.