Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A Carrillo le falta ser un poco mas egoista nada mas y tirar mas al arco. Correa tiene muchisimo talento. Dudo que sigan luego de este campeonato.

Carrillo en Boca o River se cansaría de hacer goles, creció mucho estos últimos dos torneos.

Hay q destacar a gallardo q aun perdiendo es un señor como se porta desde el banco.

Un caballero, la verdad

Y decir que hacia rato que no veia a un equipo de river tan "metedor"...

Y sin animos de joda, es increible, como perdiendo un solo partido, se les complico todo, desde mi punta de vista claro. El partido clave es River-Olimpo. (siemrpe y cuando gane Racing, que me parece que es el unico que hoy le puede sacar el torneo) Y ver con que jugadores Gallardo sale a jugar ese partido. Yo siempre dije y mantengo que aca en Argentina, salvo contadas ocasiones, no se puede jugar a ganar todo. Ahora creo que River esta obligado a jugarse todo por el todo, no puede elegir por una cosa o la otra a tan poco del final.

Editado por TupacAmaru

Naa, vos viste el fixture que tienen?? A Olimpo de local no pueden no ganarle...el partido con Racing sí que lo veo más jodido, pero le ganan con la camiseta, olvidate

Naa, vos viste el fixture que tienen?? A Olimpo de local no pueden no ganarle...el partido con Racing sí que lo veo más jodido, pero le ganan con la camiseta, olvidate

Si el fixture lo tiene accesible, pero como dije recien, es clave river-olimpo por los jugadores que puede llegar a poner Gallardo en ese partido, (para nosotros puede ser muy beneficioso que jueguen con titulares contra Olimpo), despues viene el primer chico, desgastados, y si es al reves, que juegan con suplentes contra Olimpo y los astros estan de nuestro lado y empatan o pierden, con racing si o si, tienen que ir con titulares, y tienen la vuelta con nosotros otra vez. Que se yo, nada garantiza nada, es futbol, hoy por hoy creo puede pasar cualquier cosa... Que semanitas se vienen LPM. Quiero que lleguen ya.

Pfff River el unico partido dificil que tenia era este. Despues a Racing le ganan con los ojos cerrados, y despues tienen a Olimpo Banfield y Quilmes que son 3 de los peores equipos del torneo.... Para que pierdan el torneo se tiene que dar una catastrofe.

Pfff River el unico partido dificil que tenia era este. Despues a Racing le ganan con los ojos cerrados, y despues tienen a Olimpo Banfield y Quilmes que son 3 de los peores equipos del torneo.... Para que pierdan el torneo se tiene que dar una catastrofe.

Yo hago analogia para la Sudaca, el torneo ni me calienta, pero todo depende de todo. Asique no se si es tan facil..Olimpo,Boca,Racing,Boca, 4 partidos en 13 dias, con un plantel muy corto...

Editado por TupacAmaru

Yo hago analogia para la Sudaca, el torneo ni me calienta, pero todo depende de todo. Asique no se si es tan facil..Olimpo,Boca,Racing,Boca, 4 partidos en 13 dias, con un plantel muy corto...

Es cierto que lo de tener que jugar dos clasicos les juega en contra. Pero es que las tres ultimas fechas del torneo las juegan contra el ultimo (quilmes), el anteultimo (Olimpo) y el antepenultimo (Banfield). Y ademas tienen que jugar con Racing que viene con envion pero no deja de ser racing. No es imposible porque esto es futbol, pero la verdad es que las chances de que pierdan el torneo son muy pocas por mas que jueguen con suplentes....

Dejen de querer mufarnos, viejo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.