Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo te juro que no es por mufarlos, es un comentario de resignacion el mio. Si Boca estuviera en esa situacion vos pensarias lo mismo. Juegan contra Racing que es nieto mal, y contra los tres ultimos. Mas facil imposible xD

Es tan fácil que se les va a complicar xD

La mufa no existe en ningun lado. En el futbol juegan otros factores, pero no la mufa...

Y mis comentarios, son exactamente igual que cualquiera de un foro de River, no creo que los mismos hinchas de river quieras mufarse solos. :nuse:

Y pensar q alguien me habia dicho q carrillo estaba muy inflado en el fm.. me quede corto :biggreen

Editado por pinchita

@pinchita igual a vos te vi puteando varias veces a carillo por Fb, a el y a todos los que lo defendian. es mas creo que lo puteaste despues del primer partido de river.

@pinchita igual a vos te vi puteando varias veces a carillo por Fb, a el y a todos los que lo defendian. es mas creo que lo puteaste despues del primer partido de river.

Pero @yomatyp yo soy MOOOOOOOY CRITICO de carrillo, vos mismo me lees siempre en FB y en PP ni te digo! pero se reconocer tmb sus virtudes. Le critico seriamente la falta de gol y a veces por momento la falta de caracter, quizas lo segundo lo valla corrigiendo pero lo primero si juega como un 10 en lugar de jugar como un centro delantero es dificil. Un 9 debe ser egosita, probar y probar al arco dejar de pivotear tanto ( cosa q lo hace demasiado bien) e ir para delante. Cosa que por ejemplo si hace Vera que me encanta el uruguayo, se pisa la bolas y va para adelante como un Carnotaurus. :biggreen

Por ejemplo soy critico de correa tambien, no puede ser q a veces le dan una guasca y se enfria el pibe. Y eso no quiere dcir q le falte talento, calidad u otras cualidades q uno admire obviamente.

Mira otro ejemplo pellegrino, a quien considero un gran formador de jovenes, pero gran eh! pero no tanto como tecnico, a veces comete errores que decis "flaco como podes! " como privilegiar a auzqui por sobre cerutti entre otros errores. Y aun asi YO no quiero q se vaya mas del club, aun con sus errores. Si alguien tiene buena memoria y mira o recuerda partidos de edlp cuando recien llega mauricio al club jugando 4 2 3 1 toqueteando como loco para los lados sin hace run puto gol con 70% de posesion por partido y ve este pellegrino no cree q sea el mismo DT. Cambio para bien, cambio ya lo conte varias veces dsp de aquella reunion con veron, cambio el planteo, el estilo, las formas y por ende los resultados. Es un DT para trabajos a largo plazo

Editado por pinchita

Coincido. Me encanta Pellegrino... Un DT muy inteligente, sabe cuando cambiar y con fundamentos

Es que Carrillo cuando empezo era horrible, no jodamos, crecio y ahora es una bestia pero en base a como esta en el juego me parece que tiene demasiados buenos atributos mentales y que en la beta hacia 30 goles por temporada.

Yo a Longaniza lo quiero como sea en Velez, y se que se va a dar mas pronto que tarde pero mientras tanto que siga sumando experiencia alla.

Editado por feche

Es que Carrillo cuando empezo era horrible, no jodamos, crecio y ahora es una bestia pero en base a como esta en el juego me parece que tiene demasiados buenos atributos mentales y que en la beta hacia 30 goles por temporada.

Yo a Longaniza lo quiero como sea en Velez, y se que se va a dar mas pronto que tarde pero mientras tanto que siga sumando experiencia alla.

segun dicen aca si gana o ganaba gamez en velez iba para alla. Pero parece q gamez no va o no gana o algo asi puede ser?

@pinchita Eso se dijo en un principio pero pareciera que si gana Gamez el DT va a ser Russo pero va a estar muy pareja la eleccion y puede caer para cualquier lado, de hecho las 3 encuestas online que se hicieron con alrededor de 2500 votos c/u lo dieron ganador a Segade. En ese caso el DT seria Asad.

@Dambia: Andá a cagar :biggreen

Si el partido se jugara en el gallinero, ahí si que ni media ilusión porque les debemos haber ganado 3 veces en toda la historia, pero en cancha de Racing y jugándonos el campeonato no les va a resultar tan fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.