Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Madre mía Funes Mori :biggreen Por cierto, ¿la próxima fecha juega River con Racing y se acaba campeonato o queda algún partido más? P.D: Gracias K por FPT :biggreen

Contando Racing, a River le quedan 3 partidos.

A la seleccion de los perros, es increible como bajo el nivel Maidana, hoy el negro le pinto la cara todo el partido.

River esta haciendo un campañon, si tomamos los ultimos 4 campeones, solo 1 paso los 40 puntos, ahora que River se tendria que estar cagando de la risa, el futbol argetnto en gral. se acuerda de ser competitivo. :cens:

Boye: No me pienso fumar otro funes mori y a la gilada diciendo que tiene condiciones, que se deje de pelotudear en instagram y juegue al futbol...

Lo de Ponzio es para jugar conmigo los martes, no le da para mas.

La cagada se la mando Gallardo. Se tendria que haber decidido antes por una competicion. O copa o torneo, ahora ya no puede volver para atras. Con todo el riesgo que esto conlleva, obviamente, jugarse a una sola cosa no te asegura nada, pero minimamente, tenes jugadores descansados, ahora vaya uno a saber como estan fisica y mentalmente

Editado por TupacAmaru

Boye no es -9? xD

Vaya manta Boyé y por la TV dijeron q había que tener paciencia con el... Pero habré visto 7 u 8 partidos de River esta temporada en los q ha jugado y no tiene nada, más que físico y algún cabezazo potable xD

Ya les entró el cagazo, si ganan algo será el campeonato y raspando.

La culpa va a ser de la AFA como el descenso.

En realidad, es una pelotudez atomica que se juegue en fecha FIFA, pero bue, sino tenes recambio, jodete, tampoco porq se te fueron 2 jugadores tenes que perder.

Boye tiene muchas condiciones, pero esta pelotudeando, y eso me hace hervir la sangre, odio a los pendejitos que boludean. Lo que no entiendo de Gallardo es porq pierde un tiempo dejandolo a Gio en el banco.

Yo lo decia: Cavenaghi tiene que volver ya, "para que lo queres a ese gordo" me decian mis amigos de River, ahora se nota terriblemente la falta de uno que la meta y haga jugar si no esta el otro sorete...

@TupacAmaru como haces para decir: dejo algo de lado? Vos queres ganar todo, tenes que jugar las 2 cosas!

No, boludo... la verdad es que el desgaste pasa factura pero esto ni siquiera es el virus FIFA, lo que pasa en Europa cuando llegan cansados de jugar con las selecciones. Acá está todo tan pero tan mal organizado que los tipos no juegan PORQUE están en fecha FIFA, cuando debería parar el futbol. Muy triste eso. Y claramente nos perjudicó.

No es excusa. Ahora hay que seguir y ganar lo que falte, pero claramente fue el equipo más perjudicado por esto. Porque le sacaron a los dos mejores jugadores. Y a un suplente que sería titular en cualquier equipo.

Lamentablemente lo de fechas FIFA ya de por si perjudican a los clubes y aca peor, porque los partidos se juegan entre fechas.

Y se acuerdan con la seleccion local?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.