Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi me parece bien la obligacion de ceder a la seleccion. Lo que me parece mal es que sea en partidos. Si llegan cansados/lesionados... Mala leche. Reglas de juego. Lo otro es una desventaja zarpada x una mala organizacion

Al menos dentro de todos los jugadores se lo llevaron y jugaron. Hace poquito a Orion se lo llevaban para ser tercer arquero..

@TupacAmaru como haces para decir: dejo algo de lado? Vos queres ganar todo, tenes que jugar las 2 cosas!

En argentina es imposible, esta mas que demostrado. No se puede jugar a ganar las 2 cosas con nuestro calendario. La verdad es que Boca siempre ( o casi siempre)que jugo Libertaodres, dejo el campeonato de lado, y mal no le fue, y ningun hincha esta enojado por dejar el torneo de lado. La vez que nos tiramos a todo, solo ganamos la Copa Argentina. Para mi siempre, lo internacional vale mas.

Editado por TupacAmaru

Libertadores puede ser que se complique, pero River ganó la Supercopa y Apertura 97

Libertadores puede ser que se complique, pero River ganó la Supercopa y Apertura 97

Boca tmb ganó torneo local y Sudamericana son el Basile si no me equivoco

De poder se puede. El Boca de Basile gano la Sudamericana y el torneo local tambien. Y era la epoca de los 11 de memoria

Si bien no gano, Falcioni hizo final de Libertadores, salio 2do en el torneo que salio campeon y gano la copa Argentina. Y Boca no es que perdio porque le faltaban piernas.

Tiene que ver mucho el fisico del equipo y el recambio.

Agrego

Bianchi siempre fue muy de privilegiar. La prioridad siempre fue la Libertadores y si arrancaba mal en el torneo, lo dejaba de lado sin hacerse problemas.

Nunca le intereso la Mercosur ni la Sudamericana 2003.

Era su forma de preparar. Cada tecnico tiene sus modos de armar los equipos. Carlos por ejemplo, nunca tuvo equipos muy amplios. Siempre le gusto tener el equipo justo para afrontar lo que el consideraba el objetivo. El resto se veia

Falcioni primero gano el torneo y el semestre siguiente llego a la final de la copa. En el torneo de la copa salimos segundos creo, o terceros .fue el torneo que banfield que venia perdiendo todos los partidos nos empata con un gol polemiquisimo. Ese semestre solo le ganamos la copa a Racing

Como siempre, a toda regla existe una excepcion. Fueron 2 casos ( y no es casualidad que fueron Boca y River) sobre cuantos? Desde el 97 hasta hoy hay 17 años, solo lo lograron 2 equipos...y encima ahora se agrego la Copa Argentina. Creo que esta a la vista. Y la verdad no recuerdo como se jugaron aquellas veces, las que se pudo me refiero, habra habido partidos entresemana? las eliminatorias no eran de este formato me parece, ni hablar de fechas fifa, y tampoco me acuerdo si era obligatorio ceder jugadores para la seleccion en amistosos (me parece que no, pero no estoy seguro)

Editado por TupacAmaru

No te olvides que encima este año es post-mundial, con el desgaste que implica en algunos jugadores que hayan participado (Teo Gutiérrez y Gago, más que nada... aunque Gago parece estar mejor ahora que antes del mundial)

Coincido con Tupac, el calendario argentino es una mierda, y espero que la conmebol haga algo bien y acomode el calendario feo que le pone a la Libertadores, sobre todo en años de mundiales

Tan mal esta Cirigliano para no darle una oportunidad? Porq el pibe Rodriguez no es malo, juega bien, pero no para ni el colectivo, y Ponzio...es Pirlonzio, xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.