Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Muy inteligente Gallardo.

El equipo venia muerto en lo fisico y aposto por no correr, por parar el partido todo el tiempo y no forzar. No tuvieron un solo tiro al arco. Lo ayudo el arbitro, que le dejo pegar en el primer tiempo.

Aca las patadas

Vangioni a Martinez

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/D0C7CBB2851147366421727498240_3f01e4dccce.0.1.1916787804941756360.mp4?versionId=wab5r0B13Vz.XvVJmHG3C5O7TAwkbUpK

Ponzio a Gago

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/D48237B3881147375558565441536_39618823c96.0.1.6007040594420262900.mp4?versionId=MG0RVJzqVOioecI7r8JfK1gattaENpog

Editado por gstaricco

Como no le echaron ninguno a River esta mas alla de mi entendimiento xD

Gatardo tuvo la suerte de que a Boca se le lesiono Martinez y que no tuvo ni una idea para atacar (cosa que nos viene pasando bastante seguido por cierto), porque la verdad es que river jugo horrible.

Lo que pego River, igual el arbitro no es que dejo pegar, 7 amarillas saco! River fue rotando en quien partia al bostero de turno...xD

Claro pero la amarilla a Ponzio llego tardisimo y despues los demas pegaron varias teniendo amarilla. Para mi tuvieron suerte con el arbitro, que queres que te diga.

Tampoco es que lo favorecio, Trucco nunca es de sacar muchas amarillas...Pero, si, pego mucho River.

27 faltas, 7 amonestados y ningun tiro al arco. Realmente sorprende la estadistica.

River le pifio en no salir a buscar el gol, quiza si mantenemos en 0 el arco en el monumental sea negocio, pero un gol en nuestra cancha seria catastrofico. Boca en el 2do tiempo presiono menos y River encontro mas espacios. Si bien no tuvo tiros al arco, hubo 2 o 3 situaciones de gol que el equipo no resolvio bien (centro atras de Boye a cualquier lado, el pase de Solari al medio cuando no habia nadie, el pase con caño de Piscu a Gio que la reboto mal, y el taco de Teo que no fue al arco). Si contamos las llegadas en el 2do tiempo, creo que gana River. En el 1ero se defendio nomas.

Ahora, que los bosteros hagan una oda al juego limpio cuando vivaron a tipos como Serna que le pegaba a Aimar yendo al tobillo roto y lo cuenta como hazaña...No digo que sea aca, hasta ahora no vi a ninguno, pero si hable con 2 o 3 y me di media vuelta y me fui, porq son muy caraduras, :biggreen

Editado por adrianbiasoli

Es que ese boca no jugaba al futbol champagne xD river vendio una idea y ayer jugo a otra cosa totalmente distinta.

River le pifio en no salir a buscar el gol, quiza si mantenemos en 0 el arco en el monumental sea negocio, pero un gol en nuestra cancha seria catastrofico. Boca en el 2do tiempo presiono menos y River encontro mas espacios. Si bien no tuvo tiros al arco, hubo 2 o 3 situaciones de gol que el equipo no resolvio bien (centro atras de Boye a cualquier lado, el pase de Solari al medio cuando no habia nadie, el pase con caño de Piscu a Gio que la reboto mal, y el taco de Teo que no fue al arco). Si contamos las llegadas en el 2do tiempo, creo que gana River. En el 1ero se defendio nomas.

Ahora, que los bosteros hagan una oda al juego limpio cuando vivaron a tipos como Serna que le pegaba a Aimar yendo al tobillo roto y lo cuenta como hazaña...No digo que sea aca, hasta ahora no vi a ninguno, pero si hable con 2 o 3 y me di media vuelta y me fui, porq son muy caraduras, :biggreen

:nono

aca nadie hace una oda al juego limpio, la bronca es proque ustedes se comen la de bayern munich, el tiki tiki, que teo es el mejor delantero del planeta y resulta que salieron a defenderse, tuvieron 7 amonestados y tendrían que haber quedaron con 9, revoleaban la pelota cada vez que podian, se tiraron 10 veces a hacer tiempo, barovero tardo 15/20 segundos en cada saque de arco, teo se tiro al piso a simular un codazo y fue todo lo que hizo en el partido...eso da bronca..abrir el diario y encontrarte una mentira atras de otra

Que flojito Simeone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.