Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Obvio que no podés ser el Bayern Munich o el Barcelona, básicamente porque los presupuestos son otros, los tiempos son otros y mil cosas más.

Acá se te lesiona Mora y entra un pibe de 19 años, sale él, entra un pibe de 18 años. Ahí si falta Lewandowski, entra Götze, si falta Götze, puede entrar Pizarro o Müller de 9. Shaqiri en el banco.

Por ejemplo, se les rompe Javi Martínez antes de empezar el torneo lo traen a Xabi Alonso. A nosotros se nos lesiona Kranevitter y tenemos que optar por Ponzio (!) o un pibe que debutó en Primera hace 45 días...

Fijate cuán amplios son los planteles del Bayern y del Barcelona...

La verdad es que el plantel de Boca es muchísimo más amplio.

Tripodi, Grana, Echeverría (Magallán, roto), Chiqui Pérez (Burdisso), Insúa (Zárate), Ledesma (Acosta), Bravo, Castellani, Carrizo, Martínez y Gigliotti sería un equipo suplente. Todos tipos que fueron titulares en varios torneos de Primera División. En River tenés Chiarini, Vega, Pezzella, Balanta, Urribarri, Solari, Cirigliano, Ferreyra, Tomás Martínez, Boyé, Simeone... salvo los dos centrales (que salieron los dos de las inferiores) y seguramente Cirigliano que no juega porque volvió y se quería ir, el plantel de Boca es muy superior.

Último torneo de esos jugadores de Boca antes de llegar a Boca:

Tripodi: 37 PJ 2012/13 con Quilmes

Grana: 36 PJ 2012/13 con All Boys, 18 PJ en Torneo Inicial 2013.

Chiqui Pérez: 34 PJ 2011/12 con Belgrano. 16 en Torneo Inicial 2012.

Echeverría: 32 PJ 2013/14 con Arsenal

Insúa: 33 PJ 2012/13 con Godoy Cruz

Ledesma: 28 PJ 2013/14 con Boca.

Carrizo: 36 PJ 2013/14 con Central.
Castellani: 36 PJ 2013/14 con Godoy Cruz.
Gigliotti: 37 PJ y 16 goles con Boca 2013/14
Martínez: 30 PJ con Boca 2013/14
Ni comparación la experiencia de uno con el otro. Ni comparación...

18 jugadores se concentrarán en el Estadio Monumental luego de la práctica de mañana, que será a las 18 hs., a puertas cerradas.

1. Marcelo Barovero
33. Julio Chiarini
24. Gabriel Mercado
20. Germán Pezzella
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
13. Bruno Urribarri
24. Emanuel Mammana
14. Augusto Solari
28. Guido Rodríguez
11. Osmar Ferreyra
29. Ezequiel Cirigliano
30. Tomás Martínez
9. Fernando Cavenaghi
31. Lucas Boyé
18. Giovanni Simeone
32. Sebastián Driussi
34. Juan Kaprof

A boca lo noté nervioso, la gente también estaba nerviosa y evidentemente se trasladó a los jugadores

<br />Tal cual, me pareció raro ver a algunos hinchas tan nerviosos. Mordian la camiseta, la agarraban con ambas manos y se tapaban la boca. Rarísimo, en una hinchada como la de ustedes<br />
<br /> <br />Hubiese jurado que vos eras hincha de Boca jaja. Yo no le veo nada de raro estar nervioso en un clasico. Lo que si hubo un par de murmullos al prinicipio cuando Marin se mando un par de cagadas...
<br />Jaja, en serio? Que raro, jamás di esa impresión xD

Che, Urribarri debutó en River?

Tripodi, Grana, Echeverría (Magallán, roto), Chiqui Pérez (Burdisso), Insúa (Zárate), Ledesma (Acosta), Bravo, Castellani, Carrizo, Martínez y Gigliotti sería un equipo suplente. Todos tipos que fueron titulares en varios torneos de Primera División. En River tenés Chiarini, Vega, Pezzella, Balanta, Urribarri, Solari, Cirigliano, Ferreyra, Tomás Martínez, Boyé, Simeone... salvo los dos centrales (que salieron los dos de las inferiores) y seguramente Cirigliano que no juega porque volvió y se quería ir, el plantel de Boca es muy superior.

Sos un vivo barbaro eh :biggreen Tripodi Grana Burdisso y Ledesma no pueden jugar ni a las canicas. Asi como vos pusiste "Ponzio(!)" tambien podes poner (!) al lado de todos esos nombres y te quedas corto incluso :biggreen Despues los demas tampoco es que sean grandes figuras, son jugadores normales, sacando el caso de Martinez (y ni siquiera), Insua y del Puma que no hace nada bien pero mete goles. Acosta, Bravo y Zarate son pibes, como todos los que nombras de River.

Balanta es mucho mas jugador que todos los centrales suplentes de Boca. Con el criterio que nombrabas antes, Urribarri, Vega y chiairini tienen partidos con el primer equipo aunque no haya sido en river. Lo cual no significa que sean buenos. No veo esa superioridad de plantel de Boca la verdad. Para mi de ultima estan parejos.

Editado por Dambia

Trípodi y Ledesma (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) son deplorables. Con Burdisso no pierdo las esperanzas de recuperarlo

Trípodi y Ledesma (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) son deplorables. Con Burdisso no pierdo las esperanzas de recuperarlo

No te gusta el Cata pero te gusta Burdisso. Yo no entiendo mas nada xD

No te gusta el Cata pero te gusta Burdisso. Yo no entiendo mas nada :biggreen

No dije que me gusta, cabezón, dije que no pierdo las esperanzas.

Yo no puedo creer que te guste el Tata. A mí lo único que me gusta de ese ladri es la mujer :biggreen

Y pensar que nos peléabamos con Central para ver a dónde venía :facepalm:

Sos un vivo barbaro eh :biggreen Tripodi Grana Burdisso y Ledesma no pueden jugar ni a las canicas. Asi como vos pusiste "Ponzio(!)" tambien podes poner (!) al lado de todos esos nombres y te quedas corto incluso :biggreen Despues los demas tampoco es que sean grandes figuras, son jugadores normales, sacando el caso de Martinez (y ni siquiera), Insua y del Puma que no hace nada bien pero mete goles. Acosta, Bravo y Zarate son pibes, como todos los que nombras de River.

Balanta es mucho mas jugador que todos los centrales suplentes de Boca. Con el criterio que nombrabas antes, Urribarri, Vega y chiairini tienen partidos con el primer equipo aunque no haya sido en river. Lo cual no significa que sean buenos. No veo esa superioridad de plantel de Boca la verdad. Para mi de ultima estan parejos.

Al lado de TODOS ESOS NOMBRES??? Esos nombres eran titulares en equipos de Primera, cómodamente: Echeverría, Chiqui Pérez, Castellani, Carrizo, Martínez y Gigliotti. Sacá a Ledesma que está hecho bosta. Es decir... mirá el banco del partido de ayer de Boca y mirá el de River y tenés la respuesta.

Carrizo y Castellani: 4 millones de dólares los dos. Martínez: 2,5. Gigliotti: 1,5. Por Meli 750 mil. Magallan 1,5 millon. Hasta por la vuelta de Ledesma pusieron 1,5. River sólo pagó por Teo Gutiérrez.

Eran los jugadores del momento en c/u de los mercados de pases, salvo Chiqui Pérez.

Editado por QTarantino

Primero que nada te nombre 4 tipos, a esos ponele el (!) al lado xD

Despues el precio que hayan pagado poco importa. Podes pagar 300 palos por grana y no va a dejar de ser grana...

Para mi no hay tanta diferencia entre planteles y en cierto punto prefiero pendejos inexperientes a viejos que se sabe que no rinden. Pero bueno son decisiones (??

No me podes evaluar jugadores por precios.... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.