Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno, Farinella en su columna de hoy dijo que estan haciendo algo que ni el real Madrid hace :biggreen

Está planteada así la cosa. River jugando palo y palo dos campeonatos mientras los rivales duermen ocho horitas y se levantan frescos como lechuga, después le meten siesta y se ponen a ver por tele cómo nosotros nos pelamos el traste partido a partido, tratando de sostener una campaña que ni el Real Madrid, con el plantel que tiene, puede sostener.

http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_de_river/River_7_1252744717.html

Ya sabemos quién es ese pelotudo, pero para ser justos:

Sin el vuelo que lo trajo hasta aquí, River peleó más de lo que jugó la primera semi de Copa Sudamericana. Sin ideas para hacer valer la frescura física, Boca no mostró muchos pruritos a la hora de trenzarse en el roce. Pero aunque Gallardo sostenga que la localía inclinó el silbato, la estadística nos aporta que River duplicó en faltas a Boca (27 contra 13) y ganó siete a dos en amarillas. Por eso vuelve a pinchar Forlin: “No sé si fue un festival de amarillas, pero sí de foules”.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/patada-Vangioni-roja_0_1252674743.html

Tripodi, Grana, Echeverría (Magallán, roto), Chiqui Pérez (Burdisso), Insúa (Zárate), Ledesma (Acosta), Bravo, Castellani, Carrizo, Martínez y Gigliotti sería un equipo suplente. Todos tipos que fueron titulares en varios torneos de Primera División. En River tenés Chiarini, Vega, Pezzella, Balanta, Urribarri, Solari, Cirigliano, Ferreyra, Tomás Martínez, Boyé, Simeone... salvo los dos centrales (que salieron los dos de las inferiores) y seguramente Cirigliano que no juega porque volvió y se quería ir, el plantel de Boca es muy superior.

Sos un vivo barbaro eh :biggreen Tripodi Grana Burdisso y Ledesma no pueden jugar ni a las canicas. Asi como vos pusiste "Ponzio(!)" tambien podes poner (!) al lado de todos esos nombres y te quedas corto incluso :biggreen Despues los demas tampoco es que sean grandes figuras, son jugadores normales, sacando el caso de Martinez (y ni siquiera), Insua y del Puma que no hace nada bien pero mete goles. Acosta, Bravo y Zarate son pibes, como todos los que nombras de River.

Balanta es mucho mas jugador que todos los centrales suplentes de Boca. Con el criterio que nombrabas antes, Urribarri, Vega y chiairini tienen partidos con el primer equipo aunque no haya sido en river. Lo cual no significa que sean buenos. No veo esa superioridad de plantel de Boca la verdad. Para mi de ultima estan parejos.

Al lado de TODOS ESOS NOMBRES??? Esos nombres eran titulares en equipos de Primera, cómodamente: Echeverría, Chiqui Pérez, Castellani, Carrizo, Martínez y Gigliotti. Sacá a Ledesma que está hecho bosta. Es decir... mirá el banco del partido de ayer de Boca y mirá el de River y tenés la respuesta.

Carrizo y Castellani: 4 millones de dólares los dos. Martínez: 2,5. Gigliotti: 1,5. Por Meli 750 mil. Magallan 1,5 millon. Hasta por la vuelta de Ledesma pusieron 1,5. River sólo pagó por Teo Gutiérrez.

Eran los jugadores del momento en c/u de los mercados de pases, salvo Chiqui Pérez.

Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Rojas, Sanchez, Teo, Mora... todos jugadores comprados por River en su momento (Barovero y Piscu llegaron libres).

Los titulares. Todos llegaron hace bocha. De Boca hasta los suplentes son comprados. Ese es mi punto. Plantel mucho más largo.

Sin lugar a dudas Boca tiene el plantel mas amplio...creo que el mas amplio de toda la Primera Division... No el mejor.

El mejor jugador del futbol argentino (lo dijo Román, no yo) y la mejor defensa la tiene River. Diría que el mejor mediocampo (al menos doble 5) estaría en San Lorenzo. Delantera... la de Racing es buena (al menos por Milito y por la racha de Bou). Y no sé más... arquero podemos discutir. Hay bastante buenos.

Muchos, muchísimos, confunden tener buen plantel con gastar un fangote de guita. Y se olvidan de lo importante que pueden llegar a ser los pibes del club

Si, coincido @Kadar. Y banco que haya pibes, pero son muy pibes. El plantel es demasiado corto. Igual está bien, mirá hasta donde llegamos con esto

@QTarantino Qué opinas de Boyé? Te gusta? Porque todos le dan con un caño, pero para mí el pibe tiene condiciones

El mejor jugador del futbol argentino (lo dijo Román, no yo) y la mejor defensa la tiene River. Diría que el mejor mediocampo (al menos doble 5) estaría en San Lorenzo. Delantera... la de Racing es buena (al menos por Milito y por la racha de Bou). Y no sé más... arquero podemos discutir. Hay bastante buenos.

¿Cuál es el mejor, según Román?

Ojo que Racing desde hace 4 o 5 partidos está mejor de defensa que de ataque.

Roman siempre dice que el mejor es el que va puntero... Simple...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.