Noviembre 25, 201411 años Pobre Gallardo, un bajón, muy joven la madre. Yo creo que la base para seguir trabajando es esta idea de River, aprendiendo de los errores con algunos refuerzos, más rotaciones y tener más en cuenta el esfuerzo físico, dosificándolo. La verdad es que este River merece ser campeón de algo, pese a los errores. Y lo de este Racing es insólito. Se ve que es la mala suerte que tuvieron por años se transformó toda en buena este torneo.
Noviembre 25, 201411 años La verdad que pobre gallardo. Yo lo odio pero futbolisticamente. El "error" fue empatar olimpo. Ahi se desfaso todo. Porque los otros tres partidos de river son perdibles, sobrerodo el de racing que era obvio que iba a tener que cuidar titulares. Si le ganaban a olimpo cambiaba todo el panorama.
Noviembre 25, 201411 años yo no entiendo porque puso TODOS suplentes...era un partido muy chivo y la revancha contra boca es el jueves...no es que era hoy..para mi la cagó ahi
Noviembre 25, 201411 años yo no entiendo porque puso TODOS suplentes...era un partido muy chivo y la revancha contra boca es el jueves...no es que era hoy..para mi la cagó ahi Porque evidentemente le duele aun lo del 2004, se ve que para el es mas immportante sacarnos a nosotros que pelear el campeonato... Editado Noviembre 25, 201411 años por TupacAmaru
Noviembre 25, 201411 años Al unico titular que dejo fue a Funes Mori, y fue el que se mando 2 cagadas determinantes!
Noviembre 25, 201411 años Qué cagada lo e la madre de Gallardo. ¿Qué edad tiene el Muñeco? Muy joven la madre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.