Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Esto fue una muestra de caracter.

Increible el comentario de biasoli sobre el arbitro. En river jugaron de regalo ponzio (de nuevo) vangioni (de nuevo) y mercado. En donde te robaron? Para nada estoy diciendo que boca perdio por el arbitro igual, river jugo mejor. Pero me resulta totalmente increible el comentario.

@Dambia dijo que era un ser detestable, y coincido, no que los cago

Un saludito a todos los bosteros del foro, se nos tenia que dar una vez. Ahora a casita con el culito roto y el 2014 zapatero....xD

En boca jugó de regalo forlin ya sobre el final, pero el partido se había desvirtuado totalmente.

Delfino dirigio muy condicionado por lo que fue la ida

En boca jugó de regalo forlin ya sobre el final, pero el partido se había desvirtuado totalmente.

Delfino dirigio muy condicionado por lo que fue la ida

Dejame de hinchar los huevos, 3 expulsados tenia que tener river, si echaban a Forlin en esa ya era un escandalo. Ponzio amonestado hizo dos faltas de naranja y nada. Mas alla del hecho de que tambien le anulo mal un gol a Boca.

De nuevo, Boca lo pierde porque jugo mal, eso no es culpa de delfino sino del plantel corto que tiene Boca (saludos @QTarantino) y de lo cabeza de verga que son algunos jugadores. Pero putear a Delfino este partido siendo de river es un poco mucho.

Les dio un penal a los 45 segundos, no pueden decir ni mu...

Me voy a dormir, un besito en la cola rotita!

No nos "dio" un penal. Cobro un penal que fue, que es lo que corresponde. Despues no saco 3 tarjetas que tambien correspondian y anulo mal un gol. Por eso repito no se entiende que puteen al arbitro.

Y Biasoli, River tiene el culo roto desde que nacio, y sobretodo desde el 26/06/2011. Pero bueno, felicitaciones por el pase.

Y aclaro por ultima vez porque hay mucho boludo dando vuelta. NO digo que Boca haya perdido por el arbitro. REPITO NO PERDIMOS POR EL ARBITRO. Espero que no lo tenga que repetir de nuevo.

Editado por Dambia

Les dio un penal a los 45 segundos, no pueden decir ni mu...

Me voy a dormir, un besito en la cola rotita!

45?? iban 15 segundos.. y sino cobraba eso.. :facepalm:

Los penales boludos de Rojas son el inicio de la gloria para River, cosa muy extraña, recordar el penal contra Racing.

@Dambia... qué plantel corto me hablás? Plantel corto de la cabeza será en todo caso. Todos los suplentes de Boca, salvo Cubas que es muy bueno, son tipos con una experiencia probada y de una edad justa. El único "viejo" es Echeverría. Todos fueron titulares.

Ni un puto partido nos pudieron ganar en todo el año. Ni uno. Erran un penal a los 2 minutos, el segundo tiempo lo jugaron con un frío increíble y les hicimos precio porque estuvimos muy poco precisos a la hora de definir.

La clave es tener jugadores inteligentes en la cancha. River tiene 2 muy inteligentes arriba: Pisculichi y Teo Gutiérrez. Y al menos 2 abajo: Mercado y Pezzella. Y tuvimos a Barovero, sin dudas.

Boca... no sé a qué jugó el segundo tiempo la verdad. El primero fueron superiores hasta el gol y después también estaban relativamente tranquilos. Con un gol pasaban. No patearon al arco en el segundo tiempo. Repito: NO PATEARON AL ARCO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.