Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A ver... vamos a comparar:

1) Se te lesiona el Burrito Martínez, entra Carrizo, uno de los mejores jugadores del torneo pasado por el que pagaron bastante.

2) Se te lesiona Andrés Chávez, entra Gigliotti, un tipo que hizo 16 goles en Boca el torneo pasado y que lleva 5 este torneo y 2 en Sudamericana.

3) Te falla uno más, entra Fuenzalida, un tipo que jugó el mundial para Chile

4) Te queda fuera del banco la gran promesa con 160 de PA (!) Luciano Acosta.

5) Entra Gonzalo Castellani, otro especialmente traído y de los mejores jugadores del torneo pasado. También pagaron bastante.

En River, si falta Teo, Mora o Pisculichi entran Tomás Martínez, Simeone, Boyé o Driussi, todos pibes de 18/19. Sabés cuántos partidos habían jugado antes del Transición? 1 Martínez, 2 Driussi 0 Boyé 16 Simeone (wow!), la misma cantidad de goles que hizo Gigliotti.

Eso es profundidad. No tener enjundia para ir a buscar el partido o no saber plantearlo bien es otra cosa, más allá de que si hacían el penal la historia podría haber sido otra. Pero no es azar. Por algo lo erró y por algo lo atajó.

Claramente es un error, si sos presidente tenes que hacer lo que pensas que es mejor para el club, no dejarte influenciar, sino que capacidad de conduccion tenes? Entonces el domingo en la cancha de boca cantemos todos por Messi a ver si lo trae...

Experiencia probada en donde? Para ponerse la camiseta de Boca tenes que tener algo especial. Haber jugado bien en un equipo de calidad mediana no te sirve.

Entonces no traigan a esos jugadores, muchachos. Pero plata no les faltó para armar al equipo... Chavez anda bastante bien (Banfield en la B), Calleri también (All Boys descendiendo). Mismo Gigliotti que lo quieren matar ya tiene 23 goles en la primera de Boca en año y medio. El Burrito Martínez, sigo?

Claramente es un error, si sos presidente tenes que hacer lo que pensas que es mejor para el club, no dejarte influenciar, sino que capacidad de conduccion tenes? Entonces el domingo en la cancha de boca cantemos todos por Messi a ver si lo trae...

Me imagino que vos estabas recaliente cuando te enteraste de que bianchi iba a serr dt se boca.............. Deja.

Q garce jugo un mundial con argentina. Jugadorazo eh!!! Y si opinamos por como juegan en vez de opinar por cuanto costaron o en que equipos jugaron?? O peor, que potencial tienen en el fm :facepalm:

Editado por Dambia

Si te pones a buscar yo no queria que traigan a Bianchi, mas cuando estuvo siempre lo banque como se debe. Igual es un tema en que nunca nos vamos a poner de acuerdo, para vos Angelici es el mejor presidente de la historia de boca y para mi es un salame.

Cantemos el domingo por que se vaya Grana, eso si xD

"Todos tioos que fueron titulares" eso los convierte en buenos?????? Q sos un tipo muy inteligente y de futbol sabes una banda pero cuando hablas de river boca se te va toda la inteligencia por el desague.... Una pena que seas tan cabeza de termo.

No, papa, Q no es cabeza de termo, dista mucho de eso. EDITO, me fui de boca al pedo.

No era que Arruabarrena habia sacado mas puntos desde que Gallardo desde que asumio? No era que chavez era un jugador con el ADN bostero? No era que Meli era un mostro y se iba a comer a las Gallinas?

Quedense con el gestito del frio de Chavez, que se ponen contentos con esa gilada...ESO es tribunearla!

No patearon al arco, les podriamos haber hecho 3 o 4 mas, le hicimos precio...esa es la realidad.

Editado por adrianbiasoli

??????

Arruabarrena hizo mas ptos que gatardo, eso es un dato real, podes buscarlo, hacer las cuentas, como quieras. Chavez sigue siendo un jugador con adn bostero, por que no lo seria? Jugo lesionado ayer eh. Meli es un jugadorazo :nuse:

Y sobre el gesto de chavez yo ya dije que no me gusto.

Boca no ataco bien, y river fue mejor, y probablemete podria haber ganado por mas. Boca fue mejor en el partido de ida y la diferencia es que nosotros no concretamos las que tuvimos y ustedes metieron una. Nadie lo nego, nadie dijo que fue al reves.

Disfruta la victoria, merecida sin dudas. No entiendo por que cada vez que gana river tenes que salir a agitarla, incluso cuando nadie te bardeo ni dijo que fue injusto ni nada. En el topic de boca y aca estamos todos hablando de lo mal que jugamos, de que cabeza de termo hablas? Si fuera como decis, yo estaria diciendo que merecimos pasar y que la cancha estuvo muda, como lei en comentarios de fb, pero la verdad me parece una estupidez. En fin, felicidades.

@Dambia... Carrizo juega mal? La rompió contra Independiente. Castellani no anda bien en Boca? Puede ser, pero el torneo pasado era de los mejores en Godoy Cruz, equipo chico? Si. Sin dudas. Pero también Calleri, Chávez, Gigliotti, Meli, Echeverría.

Sean realistas. Quieren traer jugadores de Lanús? De San Lorenzo? De Vélez? Lanús y Vélez los van a soltar al mercado local cuando estén acabados. Preguntale a Racing con los ex Lanús o pregúntense ustedes cómo les fue con los ex Vélez. San Lorenzo es campeón de la Libertadores.

Es obvio que Boca tiene que buscar jugadores de Colón, Banfield, Godoy Cruz (aunque van a los Bragarnik teams), Arsenal, etc. y los pibes de inferiores, como están jugando Marín, Colazo y Erbes. Digamos que Forlín y Gago también son de inferiores.

No me parece que mi análisis sea de cabeza de tacho. Todo lo contrario. Y con respecto a lo que pusiste en facebook, Teo Gutiérrez jugó muy bien. Hizo todo conceptualmente bien. Todo. Pivotea cuando hay que pivotear, va para adelante cuando hay que ir, la abre cuando hay que abrirla. Es un jugador conceptual como no queda ninguno en el futbol argentino de Primera, ahora que Román está en el Nacional y que Verón se retiró. Diego Milito sería otro. Y quizás Mercier.

@Dambia perdon, me fui de boca. Pero ustedes me hicieron de goma cuando me fui a la B, ahora banquensela.

Ya fue, no nos vamos a poner de acuerdo, todos lo sabemos xD

Obvio, sos un bostero puto y yo no. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.