Noviembre 28, 201411 años Cagamos, . Yo no dije nada del pasado, pero si ustedes lo traen a colacion...
Noviembre 28, 201411 años Nosotros los dejamos afuera en la libertadores y perdimos la final con once caldas. Ahora uds nos dejan afuera de la sudamericana y juegan contra el Atl Nacional. No sé, fijate Vengo viendo muchos partidos del Atl Nacional (es el equipo de mi novia). Hay un par q son buenos jugadores, pero no tienen pasta de campeón... la ganan caminando, sobre todo porq en la final no cuentan doble los goles de visitante.
Noviembre 28, 201411 años Nosotros los dejamos afuera en la libertadores y perdimos la final con once caldas. Ahora uds nos dejan afuera de la sudamericana y juegan contra el Atl Nacional. No sé, fijate Vengo viendo muchos partidos del Atl Nacional (es el equipo de mi novia). Hay un par q son buenos jugadores, pero no tienen pasta de campeón... la ganan caminando, sobre todo porq en la final no cuentan doble los goles de visitante. No se si tienen pasta de campeon, pero a mi traeme a Cardenas, Cardona, Bocanegra y soy feliz...y al 2 que se fue a Mexico el año pasado, no me sale el nombre ahora.
Noviembre 28, 201411 años Basta de mufarnos @keyzerFAQ! Juega bien Nacional. Tiene jugadores de selección como Cardona, Mejía y Bocanegra. Está el enorme Juan Pablo Angel y Sherman Cárdenas. Tienen buenos players. Nosotros los dejamos afuera en la libertadores y perdimos la final con once caldas. Ahora uds nos dejan afuera de la sudamericana y juegan contra el Atl Nacional. No sé, fijate Vengo viendo muchos partidos del Atl Nacional (es el equipo de mi novia). Hay un par q son buenos jugadores, pero no tienen pasta de campeón... la ganan caminando, sobre todo porq en la final no cuentan doble los goles de visitante. No se si tienen pasta de campeon, pero a mi traeme a Cardenas, Cardona, Bocanegra y soy feliz...y al 2 que se fue a Mexico el año pasado, no me sale el nombre ahora. Stefan Medina
Noviembre 28, 201411 años Jodeme que el glorioso Sherman Cardenas juega en Atletico Nacional... Otra razon mas para querer que pierda river xD
Noviembre 28, 201411 años Jodeme que el glorioso Sherman Cardenas juega en Atletico Nacional... Otra razon mas para querer que pierda river :biggreen @Dambia tambien está en el plantel Harrison Otalvaro que varios comprabamos en una version anterior del FM
Noviembre 28, 201411 años Segun Bermudez, Bocanegra se muere por jugar en Boca... Pero que se yo... EL Patron ahora esta en politica asique no se que pensar.
Noviembre 28, 201411 años Sherman Cardenas esta en el Atletico Nacional??? Con razon habia uno que me era conocido! Que jugador por dios!!!
Noviembre 28, 201411 años Que jugador de FM por Dios Voy con River, pero Atlético Nacional me cae un poco mejor por Sherman. Por cierto, la final es a partido único o a ida y vuelta? Y cuando son los partidos?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.