Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cagamos, xD. Yo no dije nada del pasado, pero si ustedes lo traen a colacion...

Nosotros los dejamos afuera en la libertadores y perdimos la final con once caldas. Ahora uds nos dejan afuera de la sudamericana y juegan contra el Atl Nacional. No sé, fijate xD

Vengo viendo muchos partidos del Atl Nacional (es el equipo de mi novia). Hay un par q son buenos jugadores, pero no tienen pasta de campeón... la ganan caminando, sobre todo porq en la final no cuentan doble los goles de visitante.

Nosotros los dejamos afuera en la libertadores y perdimos la final con once caldas. Ahora uds nos dejan afuera de la sudamericana y juegan contra el Atl Nacional. No sé, fijate :biggreen

Vengo viendo muchos partidos del Atl Nacional (es el equipo de mi novia). Hay un par q son buenos jugadores, pero no tienen pasta de campeón... la ganan caminando, sobre todo porq en la final no cuentan doble los goles de visitante.

No se si tienen pasta de campeon, pero a mi traeme a Cardenas, Cardona, Bocanegra y soy feliz...y al 2 que se fue a Mexico el año pasado, no me sale el nombre ahora.

Basta de mufarnos @keyzerFAQ! Juega bien Nacional. Tiene jugadores de selección como Cardona, Mejía y Bocanegra. Está el enorme Juan Pablo Angel y Sherman Cárdenas. Tienen buenos players.

Nosotros los dejamos afuera en la libertadores y perdimos la final con once caldas. Ahora uds nos dejan afuera de la sudamericana y juegan contra el Atl Nacional. No sé, fijate :biggreen

No se si tienen pasta de campeon, pero a mi traeme a Cardenas, Cardona, Bocanegra y soy feliz...y al 2 que se fue a Mexico el año pasado, no me sale el nombre ahora.

Stefan Medina

Cardona me encanta aunq es medio Castellani.

Jodeme que el glorioso Sherman Cardenas juega en Atletico Nacional... Otra razon mas para querer que pierda river xD xD

Jodeme que el glorioso Sherman Cardenas juega en Atletico Nacional... Otra razon mas para querer que pierda river :biggreen :biggreen

@Dambia tambien está en el plantel Harrison Otalvaro que varios comprabamos en una version anterior del FM xD

Ese no jugó en Buracán?

Segun Bermudez, Bocanegra se muere por jugar en Boca... Pero que se yo... EL Patron ahora esta en politica asique no se que pensar.

Sherman Cardenas esta en el Atletico Nacional??? Con razon habia uno que me era conocido! Que jugador por dios!!!

Que jugador de FM por Dios xD

Voy con River, pero Atlético Nacional me cae un poco mejor por Sherman.

Por cierto, la final es a partido único o a ida y vuelta? Y cuando son los partidos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.