Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que jugador de FM por Dios :biggreen

Voy con River, pero Atlético Nacional me cae un poco mejor por Sherman.

Por cierto, la final es a partido único o a ida y vuelta? Y cuando son los partidos?

Que yo sepa es ida y vuelta, y el primero de ellos se juega el Miércoles que viene

el mejor de nacional es franco armani, arquerazo, se atajaba todo en deportivo merlo, despues fue a colombia a ser suplente de pezzuti, por suerte ahora se le dio.

Ida el Colombia, vuelta en el gallinero.

Hoy aprendí que está bien reírse de Ponzio, pero está mal reírse del Negro Chávez. Gracias por tanto xD

Segun Bermudez, Bocanegra se muere por jugar en Boca... Pero que se yo... EL Patron ahora esta en politica asique no se que pensar.

El Patron recomendo a Bonilla te acordas :mrgr:

Lo amo a Jorge, tendria que tener una estatua en la Bombonera, pero como ojeador... deja.

Ah, y River gana la final caminando. Juegan contra un equipo que no presiona las salidas, va a ser un paseo.

Hoy aprendí que está bien reírse de Ponzio, pero está mal reírse del Negro Chávez. Gracias por tanto :biggreen

Si lo decis por mi, yo digo que esta mal ser homofobico. Si a vos que Chavez tenga una relacion del tipo que sea con un travesti te parece "gracioso" o algo que pueda provocar una burla entonces sos homofobico y lo lamento muchisimo la verdad. Año 2014 y se siguen juzgando las relaciones intimas de las personas... De eso a reirse de alguien por ser negro no hay ni un paso de distancia.

Hoy aprendí que está bien reírse de Ponzio, pero está mal reírse del Negro Chávez. Gracias por tanto :biggreen

Si lo decis por mi, yo digo que esta mal ser homofobico. Si a vos que Chavez tenga una relacion del tipo que sea con un travesti te parece "gracioso" o algo que pueda provocar una burla entonces sos homofobico y lo lamento muchisimo la verdad. Año 2014 y se siguen juzgando las relaciones intimas de las personas... De eso a reirse de alguien por ser negro no hay ni un paso de distancia.

Lo digo por la situación. Igual no entiendo donde decir "Chávez es un culo roto o tiene el culo roto" lo estás despreciando. Distinto es si lo acompañás de algún adjetivo, que en este caso nadie lo hizo. Aparte que casi seguro que los que empezaron con aquello de culo roto posterior al partido fueron los de Boca.

Explicame entonces cómo está bien que un tipo con hemorroides (algo de lo más normal del mundo) haya decidido jugar igual y se haya lastimado es para reírse.

Ni hablar de que cuando al ganarle a alguien se dice "le rompimos el culo", nadie se escandaliza (y ya que vos contestaste, te digo que vos no te escandalizás). O sea que el problema no es la actitud, sino que sea mi tocayo Chávez el ""agredido""? Sino, hay una diferencia de criterios innegable e insalvable.

Menos mal que eras el que más tranquilo estaba xD

Es futbol muchachos, banquense las cargadas y dejenseN de llorar. Aguante ser de bolivia y paraguay putos xD

La verdad que todo lo que escribiste me parecio una estupidez para justificar reirse de un tipo por haber tenido relaciones con un travesti xD (sobretodo la parte de "le rompimos el orto" :blink:). Dije que soy el que menos enojado esta por el resultado del partido, y creo que sigue siendo cierto. Que me enoje por el racismo o la homofobia creo que no tiene nada que ver con nada :nuse:

Que vos no entiendas no lo hace una estupidez. Más bien te diría que andás flojo de comprensión lectora.

SI querés pensar que Q, o yo o alguien acá es homófobo, allá vos.

Volve al carrefour @Eliseo

xD

@gstaricco Pará que si juntamos 10 palos más ya empiezan a construir, así que me estoy rascando los bolsillos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.