Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@gstaricco Pará que si juntamos Tinelli pone 10 palos más ya empiezan a construir, así que me estoy rascando los bolsillos :biggreen

@diegou Los bonos de todos los partidos y los metros cuadrados del fideicomiso te mandan un saludo xD

1621666_777725968966595_7294318671879976

Igual... decir "les rompimos el culo" como sinónimo de les ganamos... no es homofobia entonces @Dambia? O sea, como sinónimo de la sociedad falocéntrica donde el que tiene la poronga hace lo que quiere y el otro recibe. Hay que leer entre líneas también. Si nos ponemos en exquisitos, acá no zafa ni uno.

El travesti ese no fue que dijo que no paso nada? Que se acosto a dormir porque estaba muerto y que se saco las fotos porque lo dejo de garpe?

Es la vida privada de Chavez. Lo divertido es lo otro :)

Ustedes perdieron contra ONCE "CALAS", asi que...

Alguien dijo Cienciano?

Ahora entiendo cuando nos cargaban porque vivíamos de recuerdos con el campeonato del mundo.

Los bosteros pierden un partido con las gallinas y el argumento es: nos afanaron y vos te fuiste a la B :facepalm:

Ahora entiendo cuando nos cargaban porque vivíamos de recuerdos con el campeonato del mundo.

Los bosteros pierden un partido con las gallinas y el argumento es: nos afanaron y vos te fuiste a la B :facepalm:

Dale boludo, si hay alguien que no puede decir mu de arbitros, y recuerdos es un hincha de racing...No vengas a romper las bolas ahora, que estan punteros...No seas careta.

Ahora los de Boca te dicen si podés hablar de árbitros o no? xD

Hablemos de fútbol, por favor.

Ahora los de Boca te dicen si podés hablar de árbitros o no? :biggreen

Hablemos de fútbol, por favor.

No nada que ver, pero es chocante que un hincha de racing venga con ese argumento cuando toda su mufada vida, se la achacaron a los arbitros...por mi que hable de lo que se le cante, pero no venga a caretearla, porque toda su vida ellos hicieron eso. Y eso de la B, otra, todos querian ir para atras con Quilmes, para que se vaya el rojo y una vez en su vida, cantarle "sos de la b"... Y no me gusta andar con esta cosas, de fijate esto o lo otro, pero si revizas mis comentarios, creo que en ningun momento justifique la derrota de Boca en los arbitros. O eso creo :biggreen En en un foro de Boca, me cagaron a puteadas por decirle llorones a los que rompian los huevos por los arbitrajes.

JA, y Agrego como no se los va a boludear si estamos en 2014, y aun siguen pasando el gol del 67...Creo que ya no lo pasan mas, porque tienen miedo que el Chango la tire afuera.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.