Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Te banco, pero en esta tenía ganas de trollear xD

Yo no, no lo banco, son una manga de bosteros hipocritas! xD

Yo no, no lo banco, son una manga de bosteros hipocritas! :biggreen

Ja, uds ahora con lo del jueves zafaron, porque sino tendrian que seguir hablando del clasico de la pelota naranja :biggreen

Ahora entiendo cuando nos cargaban porque vivíamos de recuerdos con el campeonato del mundo.

Los bosteros pierden un partido con las gallinas y el argumento es: nos afanaron y vos te fuiste a la B :facepalm:

Dale boludo, si hay alguien que no puede decir mu de arbitros, y recuerdos es un hincha de racing...No vengas a romper las bolas ahora, que estan punteros...No seas careta.

¿Árbitros? Lo de los recuerdos lo dije yo mismo :nuse:

Ahora los de Boca te dicen si podés hablar de árbitros o no? :biggreen

Hablemos de fútbol, por favor.

No nada que ver, pero es chocante que un hincha de racing venga con ese argumento cuando toda su mufada vida, se la achacaron a los arbitros...por mi que hable de lo que se le cante, pero no venga a caretearla, porque toda su vida ellos hicieron eso. Y eso de la B, otra, todos querian ir para atras con Quilmes, para que se vaya el rojo y una vez en su vida, cantarle "sos de la b"... Y no me gusta andar con esta cosas, de fijate esto o lo otro, pero si revizas mis comentarios, creo que en ningun momento justifique la derrota de Boca en los arbitros. O eso creo :biggreen En en un foro de Boca, me cagaron a puteadas por decirle llorones a los que rompian los huevos por los arbitrajes.

JA, y Agrego como no se los va a boludear si estamos en 2014, y aun siguen pasando el gol del 67...Creo que ya no lo pasan mas, porque tienen miedo que el Chango la tire afuera.

Por ahí vos no, pero desde el partido contra river escribieron 25 páginas de eso. Yo no te nombré a vos ;)

Bueno pero escribis bosteros, y yo soy parte de ellos, me siento tocado. De todas maneras, no digo nada de los errores porque ya estan cobrados, asique a llorar al cotolengo, pero que existieron existieron. O los hinchas de river no estuvieron 2 años rompiendo los huevos con los 7 penales jeje, que no le cobraron contra Boca, o el de Belgrano...? todos somos iguales cuando nos tocan el culo..Aca uno salto a putear a Merlos cuando ni siquiera fue river el perjudicado.

Editado por TupacAmaru

1621668_10152865885182878_35647987754582

MIRALO A ESTE HIJO DE MIL PUTA. Nunca nos hizo NI UN GOL en un partido oficial. Vende humo hijo de mil puta no veo la hora de que se muera.

Jajaja, vos estas loco @Dambia, (aparte forro :biggreen ) me contuve de ir a esa web y vos me la traes aca? :biggreen

Jajaja es muy grande Teo xD

Es el mejor jugador del futbol argentino. Lo amo.

Infladisimo , como todo riber desde el descenso.(menos kranevitter)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.