Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Inflado si sos ciego. Crack si lo amas como Q xD

Para mi, los mas inflados fueron Balanta y Funes Mori... Teo juega, sabe, aunque el mote de crack, para mi es demasiado grande.

es bueno, de ahi a crack hay un mundo de distancia.

En Racing fue casi crack cuando jugó de "trequartista". Pero es un hijo de puta :biggreen

Che hay que entender a las gallis (?) se tuvieron que bancar las gastadas del descenso y ahora que pueden disfrutar dejenlos, les llegó la hora, algunos aprendieron del año que se comieron el la B (otros no) y se lo merecen. Eso si, no vayan a perder contra Atl. Nacional porque se van a tener que bancar las gastadas.

Vengo escuchando en una radio (hace un tiempo) hablar a un periodista hincha de River que es de los menos termos (?). Y me pareció bastante acertado. Lo felicitaba a Gallardo en su momento porque jugar contra Racing con los pibes estaba perfecto porque tenía que priorizar uno de los dos torneos ya que el plantel es corto y lo mejor era la copa. Y dijo tambien que la llave la ganó river en la cancha de Boca con el planteo que hizo. Darle la pelota, jugar a no dejarlo jugar a Boca y no salir a atacarlo porque estaba mal fisicamente el equipo y si llegaba a jugar como lo venia haciendo la serie se terminaba en ese partido, lo cual me pareció bastante coherente. No se si se entendio pero estoy de acuerdo con lo que dijo :D

Felicitaciones y ganen así sumamos dos titulos para los clubes argentinos que los que importa (?)

No se si el mejor del futbol argentino (para mi, Milito es más), pero esta en el top 5 por lo menos Teo. Lo que si se nota es que jugadores que vienen de afuera son los mejores (Teo, Romero, Milito)

Editado por miguel432

Sos de Talleres maestro a quien podes gastar, anda a jugar con Union Aconpija

Uh, te dejo re pillo @miguel432

(?)

Mira como caen ahora jajajajja...

@milloricotero y a vos quién te conoce? No me parece que vayas a hacer pie así acá.

La zona del Taladro está archivada, así que lo comento acá, ¡qué golazo el de Banfield!

Sos de Talleres maestro a quien podes gastar, anda a jugar con Union Aconpija

Poder puedo porque soy caradura. A parte todavía no pasamos y Unión Aconpija tiene que levantar un 2-5 para pasar así que a lo mejor no los enfrentamos (?)

Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.