Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Solo quiero decir que me parecen una locura los atributos que le pusieron a Boye en el FM.

Sacandole el porte fisico, no tiene nada ese muchacho.

Mammana si me parece bueno, hay algo que estan haciendo muy bien en River con los defensores de inferiores.

@gstaricco pero te puede hacer 4, o 8. Nunca se sabe (?)

Solo quiero decir que me parecen una locura los atributos que le pusieron a Boye en el FM.

Mammana si me parece bueno, hay algo que estan haciendo muy bien en River con los defensores de inferiores.

Ponelo en el foro que corresponde y como corresponde. Si querés que sea analizado. Si solo queres descargarte entonces ya está hecho xD

Ponelo en el foro que corresponde y como corresponde. Si querés que sea analizado. Si solo queres descargarte entonces ya está hecho :biggreen

Si queres bardearlo a biasoli, estas en el topic correcto.

Y Calleri es de River

95E.jpg

Para nada. Imagino que

Ponelo en el foro que corresponde y como corresponde. Si querés que sea analizado. Si solo queres descargarte entonces ya está hecho :biggreen

Si queres bardearlo a biasoli, estas en el topic correcto.

Ni reportarlo ni descargarme.

Es un simple comentario sobre un pibe objetivamente inflado, como tantos otros en otras ligas, nada personal.

A lo que voy es que desde el punto de vista de research el comentario no aporta nada, porque el "objetivamente inflado" a mi es lo mismo q me digas q las milanesas de mi abuela son ricas. Necesito que me expliques por qué, si no, no puedo tomarlo como un axioma. Si explicás por qué y qué sugerís entonces se puede discutir algo con sentido y quien sabe, quizá se pueda editar mejor.

De lo contrario es solo un comentario que no sirve.

De el medio para adelante los pibes que esta sacando River son un desastre, de la mitad para atras son un lujo. Si me decías que Bou, Mauro Diaz, Rios, Keko y todos esos se quemaron por el momento de mierda que se vivía en ese momento, bueno, esta bien. Pero ahora, que están rodeados de jugadores con experiencia, con el equipo que viene de salir campeón y esta peleando casi todos los frentes si no andas es porque sos malo enserio.

De el medio para adelante los pibes que esta sacando River son un desastre, de la mitad para atras son un lujo. Si me decías que Bou, Mauro Diaz, Rios, Keko y todos esos se quemaron por el momento de mierda que se vivía en ese momento, bueno, esta bien. Pero ahora, que están rodeados de jugadores con experiencia, con el equipo que viene de salir campeón y esta peleando casi todos los frentes si no andas es porque sos malo enserio.

La crítica constructiva para el research sería, por ejemplo, ver los atributos y decir en qué es bueno y en qué no. Por ejemplo. Si te parece que el remate de Boyé es 12 y debería ser 9 y decís: porque no patea con fuerza en este y este caso, eso es una crítica constructiva. Si no, está complicado.

Fijate en yo dejé algunos, por ejemplo: A Tomás Martínez le bajaría un poquito la CA, sobre todo porque tiene casi nulo manejo con la derecha, bajaría de 10 a 5. Mide 171 y pesa 63. Quizás se podría subir la aceleración.

@Santi10 (gracias @alemutan)

Editado por QTarantino

@QTarantino Quoteaste mal.

Yo viendo el otro día el partido contra Olimpo me quedé sorprendido..porque se hablaban realmente maravillas de driussi, simeone, pugh (que dejaron libre hace poco) y la verdad que recordando a andrada, solari...flojo flojo. Lo mejor que sacaron ultimamente son krane y balanta y mencion aparte para cirigialino, que me encanta.

@QTarantino Quoteaste mal.

Yo viendo el otro día el partido contra Olimpo me quedé sorprendido..porque se hablaban realmente maravillas de driussi, simeone, pugh (que dejaron libre hace poco) y la verdad que recordando a andrada, solari...flojo flojo. Lo mejor que sacaron ultimamente son krane y balanta y mencion aparte para cirigialino, que me encanta.

Gracias! Ya lo arrobé. :). Boyé tiene condiciones, pero le falta más actitud y pegarle al arco. Tomás Martínez es muy blando y no tiene derecha. Por algo Gallardo lo limpió. Driussi con tiempo puede mejorar bocha.

Pero si, River saca mejor en defensa que en ataque últimamente, con la excepción de los Pereyra, Lanzini y Lamela (dejo al margen a Ocampos que es de Quilmes).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.