Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

para mi lanzini está muy por detrás de lamela, es más no lo considero ni siquiera a futuro, y pereyra se terminó de formar en italia, en river era un carrilero de ida y vuelta con buen despliegue pero poco más. aunque la b no es el mejor ámbito para juzgarlo..

Editado por alemutan

para mi lanzini está muy por detrás de lamela, es más no lo considero ni siquiera a futuro, y pereyra se terminó de formar en italia, en river era un carrilero de ida y vuelta con buen despliegue pero poco más. aunque la b no es el mejor ámbito para juzgarlo..

Pereyra no jugo en la B, se fue antes al Udinese.

Exacto. Esos 3 ninguno jugó en la B.

Lanzini es bueno. Tiene personalidad. Fue el 10 de River campeón, le hizo dos goles a Boca en la Bombonera. No es poca cosa. Quizás hay que mandarlo un año a Tomás Martínez a foguearse en Brasil...

Es verdad que no jugó en la B, pero se fue cuando el campeonato ya había empezado seguro, de ahí me debo haber confundido.

Y no se olviden de Pezzella, que no me parecería muy loco llevarlo a la Copa América. Esta teniendo un muy buen nivel, hizo olvidar a Maidana, tiene 23 años y fue siempre capitán en las juveniles de la selección.

Creo que el principal problema de la falta de buenos jugadores ofensivos en River fue el despido de Délem (en paz descanse) en manos de quien no sino Ag*ilar. Ese tipo se canso de sacar cracks y creo que podria haber dejado algún legado a los profes de inferiores. Pero como todo lo que tocaron Papada e Israel lo transformaron en caca, el problema de las inferiores, por lo menos en ataque, todavía es una secuela.

Exacto. Esos 3 ninguno jugó en la B.

Lanzini es bueno. Tiene personalidad. Fue el 10 de River campeón, le hizo dos goles a Boca en la Bombonera. No es poca cosa. Quizás hay que mandarlo un año a Tomás Martínez a foguearse en Brasil...

Lo que pasa es que a Lanzini lo asociaban como un 10 creativo, un enganche. Pero es un mediapunta, un tercer o segundo delantero. Cuando Ramón lo empezó a usar así y le cedió la creación al Lobo y a Rojas se empezó a ver la mejor versión de Lanzini.

Yo comparé a Pezella con Bartra y casi me comen el higado

Pezzella es un aninal, el nivel de centrales que tiene River es impresionante

Quiero decir que a Mauro Diaz lo mato la joda, no el nivel del equipo. Salia hasta cuando habia veda electoral el hijo de puta. Y seguro hasta se preparaba su propio alcohol. xD

A nivel defensivo hoy River es la mejor escuela del pais, por lejos.

Aunque especificamente de centrales, poque laterales hace rato no aparece uno. El ultimo hizo sapo, y fue Abecasis.

En cuanto a Boye, a mi lo que me parece absurdo es verle atributos tecnicos al nivel de delanteros de elite.

Sin ir mas lejos vi una captura en la que tiene 14 de regate empezando la partida, y hay gente como Icardi que tiene menos.

al final se cambió el horario del partido, o está en veremos? Porque parece que hay quilombo con eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.