Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A nivel defensivo hoy River es la mejor escuela del pais, por lejos.

Aunque especificamente de centrales, poque laterales hace rato no aparece uno. El ultimo hizo sapo, y fue Abecasis.

En cuanto a Boye, a mi lo que me parece absurdo es verle atributos tecnicos al nivel de delanteros de elite.

Sin ir mas lejos vi una captura en la que tiene 14 de regate empezando la partida, y hay gente como Icardi que tiene menos.

Banquen un poco los trapos igual, pibes como Driussi o Tomás Martínez casi no jugaron antes de este torneo.

@keyzerFAQ no te hagas el boludo, te dijimos que hoy ni en pedo Pezzella es mejor que Bartra, nadie puso en tela de juicio el futuro xD

Y hasta no me acuerdo si no dijiste que Bartra no era bueno xD

Yo comparé a Pezella con Bartra y casi me comen el higado

El día del 0-4 con el Bayern (hace un año y medio) dije que Pezzella no tenía nada que envidiarle a Bartra o algo así en twitter.

Yo siempre dije que Pezzella era mas que Maidana, y me puteaban todos. Hoy el tiempo me dio CASI la razon. Y eso que le faltan partidos al pibe.

Bartra lo unico que tiene es que juega en el Barcelona, despues...

Simeone es buen delantero, Tomas Martinez me encanta, Kaprof la rompe. Para mi hay que darles mas tiempo, no asi tanto con Driussi, que no me parece que tenga condiciones como para ser un crack, ni cuando estaba en juves, y con Boye, que tiene unas cualidades fisicas y tecnicas notables, pero esta cagado, y juega al trote, sin ganas, un amigo que fue a la cancha me dijo que es imposible no exasperarse, corria 3 veces mas Cavenaghi que el. El tema de Boye son los atributos mentales, en el FM estan altos, esos son los que habria que tocar.

Cirigliano es un animal, y eso que le falta, porq se nota la poca continuidad en primera, antes a la tecnica increible y vision de juego, le agregaba agresividad, ahora le falta eso.

Y por las dudas, Funes Mori no es ni la mitad de Balanta, lo digo por las dudas. De arriba puede ser mejor que el negro, pero con los pies, el colombiano se lo come.

Driussi no tiene -9? Quién se lo puso, magoya? xD

-9 le puse? Que hijo de mil puta! :biggreen

Banco ferozmente las PA a los otros pibes, xD

Editado por adrianbiasoli

Yo siempre dije que Pezzella era mas que Maidana, y me puteaban todos. Hoy el tiempo me dio CASI la razon. Y eso que le faltan partidos al pibe.

Bartra lo unico que tiene es que juega en el Barcelona, despues...

Simeone es buen delantero, Tomas Martinez me encanta, Kaprof la rompe. Para mi hay que darles mas tiempo, no asi tanto con Driussi, que no me parece que tenga condiciones como para ser un crack, ni cuando estaba en juves, y con Boye, que tiene unas cualidades fisicas y tecnicas notables, pero esta cagado, y juega al trote, sin ganas, un amigo que fue a la cancha me dijo que es imposible no exasperarse, corria 3 veces mas Cavenaghi que el. El tema de Boye son los atributos mentales, en el FM estan altos, esos son los que habria que tocar.

Cirigliano es un animal, y eso que le falta, porq se nota la poca continuidad en primera, antes a la tecnica increible y vision de juego, le agregaba agresividad, ahora le falta eso.

Y por las dudas, Funes Mori no es ni la mitad de Balanta, lo digo por las dudas. De arriba puede ser mejor que el negro, pero con los pies, el colombiano se lo come.

Por este tipo de cosas NO HAY QUE PONER ATRIBUTOS MENTALES en jugadores menores de 21 años q no llegan ni a los 30 partidos en Primera.

Lo debo haber pedido un milllon de veces mas o menos xD

Creo que ya es bastante evidente que para ponerle -9 a pibes que todavía no debutaron en primera, tienen que ser pibes que realmente hayan hecho demasiada diferencia en juveniles.

Tiene lógica con la CA. Si el pibe tiene 18 años y ya es titular en primera es muy probable q tenga una CA alta (donde principalmente se le destaquen los atributos técnicos). Lo que nosotros hacemos, y mucho, es ponerle PA alta a juveniles con una CA baja y conservadora.

Entonces le estas dando un progreso de casi 70-80 puntos de CA a un juvenil.

Si se destaca mucho en juveniles pero despues en Primera no se destaca tanto, hay q seguir viendo en qué falla (si es mental o si le faltan condiciones técnicas)... eso cae en la CA y recien despues ves realmente a que PA apunta.

No se olviden que mientras mas chico es, más tiempo tiene de evolucionar. Mientras mas joven debuta y se asienta en primera, "en teoría" mayor PA debería tener.

Claro, pero hablamos de algunos pibes que tienen o tenían -9 antes de debutar. No solo implica un riesgo, sino que la mayoría de esos pibes difícilmente los hayamos visto más de 10 partidos (o menos) y los estamos juzgando en base a esa pequeña cantidad de partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.