Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

De Paoli es el bostero mas gallina que vi en mi vida xD Que ganas que tiene de que gane River.

de paoli va a ser tecnico de talleres, si le pone las ganas con las que hace fuerza por river cuando relata, somos campeones 5 fechas antes.

Que jugador el gordo. Como pesco bien ahi river.

Nosotros redujimos a los dos brasileros, paseando al bicampeón en Brasil durante casi 60 minutos, pero el campeón tenía que ser un equipo que le cascoteó el rancho a Defensor en Colombia y terminó perdiendo 2-0, en un partido en el que demostraron que no son frescos, sino helado :biggreen

Helados o no, un equipazo y el mejor equipo de la Libertadores pasada.

No se que tiene que ver, Defensor también le ganó al bicampeón de Brasil.

Tremendo segundo tiempo de Piscu.

fue una incorporacion barbara, le salio bien que argentinos estaba prendido fuego y el volvio para salvarlo, si no se quedaba a vivir en qatar a recogerla con pala.

igual por ahi presiona para volver a argentinos el año que viene.

Nosotros redujimos a los dos brasileros, paseando al bicampeón en Brasil durante casi 60 minutos, pero el campeón tenía que ser un equipo que le cascoteó el rancho a Defensor en Colombia y terminó perdiendo 2-0, en un partido en el que demostraron que no son frescos, sino helado :biggreen

Helados o no, un equipazo y el mejor equipo de la Libertadores pasada.

No se que tiene que ver, Defensor también le ganó al bicampeón de Brasil.

Tremendo segundo tiempo de Piscu.

Le ganó una serie de 180' que te eliminaba o te hacía clasificar?

Sí, me parecían el más fuerte, sin contarnos a nosotros, y? Eso los hace menos helados? El partido que pierden con ustedes es de verdes y helados, y el que les empatan hoy es, por lo menos, de verdes.

Ni hablar que en ningún momento dije que fuera el más fuerte, si lees bien xD

@yomatyp Estás loco vos? xD Se queda a jugar la Copa, olvidate.

Y le dicen el Verde.... Cuak.

Yo no recuerdo (calculo que el America de Cali habra ganado alguna Copa Libertadores o Sudaca) pero cada vez que un equipo Colombiano vino a la Argentina para una final, no gano ni una me parece...

@TupacAmaru Los únicos campeones colombianos son Nacional en 1989 y Once Caldas. América de Cali perdió 4 finales de América...es el equipo con más traumas en el continente seguro xD

@TupacAmaru Los únicos campeones colombianos son Nacional en 1989 y Once Caldas. América de Cali perdió 4 finales de América...es el equipo con más traumas en el continente seguro :biggreen

Y seguramente en ese America de Cali estaba el Facha Falcioni jajajaj, la unica que me acuerdo es la que perdieron con Riber en el 96

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Los únicos campeones colombianos son Nacional en 1989 y Once Caldas. América de Cali perdió 4 finales de América...es el equipo con más traumas en el continente seguro :biggreen

Y seguramente en ese America de Cali estaba el Facha Falcioni jajajaj, la unica que me acuerdo es la que perdieron con Riber en el 96

Estaba en el que perdió tres seguidas, 1985 a 1987. Es decir, River solo la puede ganar si en la final juega con América de Cali xD

Como se les acabo la nafta a los grones en el 2do tiempo...se les lleno el culo de preguntas.

Lo que juega Pisculichi, es enorme.

Rojas se hace caca encima en los partidos importantes, una lastima porq venia siendo determinante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.